Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.
Foto: Loïc Wacziak/FFT

Los representantes del tenis cuervo pusieron primera en Roland Garros con resultados positivos: tres victorias.

Nadia Podoroska, 131° del ranking mundial de la WTA, venció con autoridad a la belga Greet Minnen (110°) por 6-1 y 6-2 en lo que fue su primer partido en el cuadro principal del grand slam parisino. La rosarina se convirtió en la primera tenista argentina en superar la qualy de ese torneo desde Paula Ormaechea, que lo hizo hace seis años, y enfrentará a la kazaja Yuliya Putintseva (27°) en la segunda ronda.

Por su parte, Fede Coria, 98° del ranking ATP, venció a Jason Jung de Taiwán (125°) por 7-5 y doble 7-6. En la segunda ronda enfrentará al local Benoit Paire (25°) en día, horario y cancha a confirmar.

Por último, Juan Ignacio Londero venció en un maratónico partido (4 horas y 54 minutos) a Federico Delbonis por 6-4, 7-6, 2-6, 1-6 y 14-12. En la próxima ronda enfrentará al italiano Marco Cecchinato, número 110°, que sorprendió venciendo al australiano Alex De Miñaur.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…