Los refuerzos del Ciclón, al caer

El mercado de pases comenzó a moverse para algunas instituciones. En otras, como en San Lorenzo, hay demasiado ruido pero pocas nueces. Aunque en el Ciclón se sabe que muchos jugadores deben regresar en los próximos días, se aguarda con ansiedad la llegada de caras nuevas para enfrentar los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. Te contamos cómo está la situación de los nombres que suenan para reforzar al plantel azulgrana.

San Lorenzo está a punto de sumar dos caras nuevas en las próximas horas. Son ellos Gonzalo Rodríguez y Víctor Ezequiel Salazar. Rodríguez, un viejo conocido y anhelo en cada mercado volverá al país luego de 13 años en Europa, y para ponerse la camiseta de sus amores y la que lo vio debutar. A pesar de que Racing había picado en punta para hacerse de los servicios del experimentado marcador central cuyo último equipo fue la Fiorentina, y hasta le había realizado una interesante oferta, la realidad es que quien fuera elegido como “Mejor defensor de la historia” en el conjunto italiano optó por regresar a Boedo. Rodríguez estaría arribando a Buenos Aires la semana próxima y sellaría su vínculo con el Ciclón por tres temporadas. 

Otro negocación que estaría muy encaminada es la del lateral derecho Victor Salazar. El defensor de Rosario Central ya tendría todo arreglado de palabra con San Lorenzo, restarían detalles relacionados con el dueño de su pase, el club de Arroyito. Salazar, también era pretendido por Racing, incluso la gente de Avellaneda le habría un mejor contrato (desde lo económico) al jugador pero él optó por el Ciclón debido a la actual participación en la Libertadores. La llegada del lateral se realizaría por 4 años en aproximadamente U$S 2 millones por el 80% de su ficha.

Otro de los que se vienen mencionando dede hace tiempo es Gabriel Gudiño, volante del descendido Atlético Rafaela. El cordobés de 25 años jugó 26 partidos en la Crema y marcó 8 goles. Si bien River estaba interesado en hacerse de sus servicios, en las últimas horas habría desistido de su contratación y eso haría que “Keko” quedara a un paso de ponerse la azulgrana.

Más allá de que se mencionó un interés por el argentino pero internacional con la Selección de Paraguay, Juan Manuel Iturbe, volante ofensivo del Torino, no pasaría de eso debido a otras ofertas de otros clubes europeos, lógicamente imposibles de igualar. Pero la lista sigue y apunta a diferentes nombres, entre ellos Jonatan Cristaldo (Monterrey de México, ex Vélez, 28 años), entre otros. ¿A partir de cuándo comenzarán a llegar? ¿Habrá algún tapado? A la brevedad comenzarán a develarse estos y otros interrogantes… 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.