Los refuerzos del Ciclón, al caer

El mercado de pases comenzó a moverse para algunas instituciones. En otras, como en San Lorenzo, hay demasiado ruido pero pocas nueces. Aunque en el Ciclón se sabe que muchos jugadores deben regresar en los próximos días, se aguarda con ansiedad la llegada de caras nuevas para enfrentar los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores. Te contamos cómo está la situación de los nombres que suenan para reforzar al plantel azulgrana.

San Lorenzo está a punto de sumar dos caras nuevas en las próximas horas. Son ellos Gonzalo Rodríguez y Víctor Ezequiel Salazar. Rodríguez, un viejo conocido y anhelo en cada mercado volverá al país luego de 13 años en Europa, y para ponerse la camiseta de sus amores y la que lo vio debutar. A pesar de que Racing había picado en punta para hacerse de los servicios del experimentado marcador central cuyo último equipo fue la Fiorentina, y hasta le había realizado una interesante oferta, la realidad es que quien fuera elegido como “Mejor defensor de la historia” en el conjunto italiano optó por regresar a Boedo. Rodríguez estaría arribando a Buenos Aires la semana próxima y sellaría su vínculo con el Ciclón por tres temporadas. 

Otro negocación que estaría muy encaminada es la del lateral derecho Victor Salazar. El defensor de Rosario Central ya tendría todo arreglado de palabra con San Lorenzo, restarían detalles relacionados con el dueño de su pase, el club de Arroyito. Salazar, también era pretendido por Racing, incluso la gente de Avellaneda le habría un mejor contrato (desde lo económico) al jugador pero él optó por el Ciclón debido a la actual participación en la Libertadores. La llegada del lateral se realizaría por 4 años en aproximadamente U$S 2 millones por el 80% de su ficha.

Otro de los que se vienen mencionando dede hace tiempo es Gabriel Gudiño, volante del descendido Atlético Rafaela. El cordobés de 25 años jugó 26 partidos en la Crema y marcó 8 goles. Si bien River estaba interesado en hacerse de sus servicios, en las últimas horas habría desistido de su contratación y eso haría que “Keko” quedara a un paso de ponerse la azulgrana.

Más allá de que se mencionó un interés por el argentino pero internacional con la Selección de Paraguay, Juan Manuel Iturbe, volante ofensivo del Torino, no pasaría de eso debido a otras ofertas de otros clubes europeos, lógicamente imposibles de igualar. Pero la lista sigue y apunta a diferentes nombres, entre ellos Jonatan Cristaldo (Monterrey de México, ex Vélez, 28 años), entre otros. ¿A partir de cuándo comenzarán a llegar? ¿Habrá algún tapado? A la brevedad comenzarán a develarse estos y otros interrogantes… 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.