Los números de Pizzi en su segunda etapa en San Lorenzo

A cinco meses de su regreso al club, el entrenador dejó esta tarde su cargo al frente del primer equipo. A continuación, los números en su segundo ciclo en la institución:

Luego de la dura derrota en condición de local frente a Defensa, Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de dar un paso al costado y no continuar siendo el técnico de San Lorenzo. A diferencia de su anterior ciclo, en donde se fue campeón, esta vez el DT no pudo repetir lo logrado al frente del conjunto azulgrana.

En este regreso al club, Pizzi asumió a fines de mayo (casi principios de junio) y dirigió su primer partido oficial el 24/7, en lo que fue la igualdad sin goles frente a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien en dicho certamen le tocó quedar rápidamente eliminado (no pudo revertir la serie en Paraguay), su arranque con el pie derecho en la Superliga argentina hizo ilusionar a más de un hincha del Ciclón.

Sin embargo, esos primeros triunfos frente a Godoy Cruz, Gimnasia, Arsenal y Unión (en el medio, empató ante Rosario Central), no fueron más que un espejismo de lo que terminaría siendo el andar del cuadro de Boedo en este segundo semestre del 2019. El 14/9 tuvo su primera derrota en el certamen doméstico frente a Colón y partir de ahí empezaron a venir las malas rachas: caída ante Boca posteriormente en el clásico, un triunfo aislado ante Banfield y tres caída consecutivas que terminaron derivando en la salida del entrenador frente a Central Córdoba, Huracán y Defensa.

Los números de Pizzi en su segunda etapa en San Lorenzo: 

  • 13 partidos dirigidos
  • 5 ganados
  • 2 empatados
  • 6 perdidos

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?