Los números de Pizzi en su segunda etapa en San Lorenzo

A cinco meses de su regreso al club, el entrenador dejó esta tarde su cargo al frente del primer equipo. A continuación, los números en su segundo ciclo en la institución:

Luego de la dura derrota en condición de local frente a Defensa, Juan Antonio Pizzi tomó la decisión de dar un paso al costado y no continuar siendo el técnico de San Lorenzo. A diferencia de su anterior ciclo, en donde se fue campeón, esta vez el DT no pudo repetir lo logrado al frente del conjunto azulgrana.

En este regreso al club, Pizzi asumió a fines de mayo (casi principios de junio) y dirigió su primer partido oficial el 24/7, en lo que fue la igualdad sin goles frente a Cerro Porteño por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien en dicho certamen le tocó quedar rápidamente eliminado (no pudo revertir la serie en Paraguay), su arranque con el pie derecho en la Superliga argentina hizo ilusionar a más de un hincha del Ciclón.

Sin embargo, esos primeros triunfos frente a Godoy Cruz, Gimnasia, Arsenal y Unión (en el medio, empató ante Rosario Central), no fueron más que un espejismo de lo que terminaría siendo el andar del cuadro de Boedo en este segundo semestre del 2019. El 14/9 tuvo su primera derrota en el certamen doméstico frente a Colón y partir de ahí empezaron a venir las malas rachas: caída ante Boca posteriormente en el clásico, un triunfo aislado ante Banfield y tres caída consecutivas que terminaron derivando en la salida del entrenador frente a Central Córdoba, Huracán y Defensa.

Los números de Pizzi en su segunda etapa en San Lorenzo: 

  • 13 partidos dirigidos
  • 5 ganados
  • 2 empatados
  • 6 perdidos

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.