Los hermanos Romero y una colaboración con el club

En su viaje por europa, los futbolistas paraguayos traerán máquinas para optimizar el área de kinesiología del Ciclón. Los hermanos están tan a gusto en el club que quieren expresar su agradecimiento.

Finalizado el año de competencia de manera oficial, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo aprovecharon el receso para tomarse vacaciones antes del arranque del próximo semestre. Tal es el caso de los hermanos Romero, quienes viajaron rumbo a Europa junto a sus respectivas parejas. Sin embargo, durante su estadía en el viejo continente, los paraguayos tienen en mente poder adquirir cierta tecnología para colaborar en el área de kinesiología del club.

Se trata de una maquinaria que los hermanos Romero tienen la intención de “donar” para poder mejorar las condiciones de trabajo con la que se entrenan en el día a día de San Lorenzo. Tanto es agradecimiento que tienen ambos jugadores con la institución, que sacarán dinero de sus bolsillos para ayudar al Ciclón de cara a lo que se viene. En este caso, en un aspecto ajeno a lo estrictamente futbolístico.

 

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.