Los hermanos Romero, fundamentales para San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero son imprescindibles para el CASLA que se viene y en estos partidos de Superliga han tenido números muy buenos, demostrando que se han acoplado muy bien al equipo.

Se especuló con que los hermanos Romero podían dejar el Club debido a la situación del cepo al dólar que vive la Argentina pero ellos mismos se han encargado de desechar cualquier posibilidad de salida. “San Lorenzo nos permitió jugar juntos y eso es más fuerte que cualquier situación que tengamos que atravesar”, respondió Ángel hace una semana en lo que fue la Conferencia de Superliga que compartió con su hermano y Milton Casco, lateral de River justamente en la previa del partido del domingo pasado en el Monumental.

Están cómodos en el Club y saben que el San Lorenzo que se viene girará alrededor de ellos, que serán las máximas figuras del equipo y que si existe la posibilidad de pelear el torneo hasta el final y apuntar alto en la Copa Superliga que se viene después, mucho dependerá de lo que puedan hacer los paraguayos, que vale recordar, venían prácticamente sin jugar hasta antes de firmar con CASLA y están sin pretemporada, lo que hace todo aún más valorable y demuestran que el compromiso que tienen con Boedo es total.

¿Cuáles fueron sus números en este semestre? Estuvieron a disposición en todos los partidos desde el momento que firmaron contrato a comienzos de agosto.

Ángel fue titular en 12 de los 13 partidos que disputó y no entró ante Rosario Central, en la fecha 3. En estos encuentros, marcó 5 goles.

Por su parte, Óscar fue titular en 8 de los 14 que jugó (todos los posibles) y marcó un gol. Solamente 3 partidos arrancó en el once titular con Juan Antonio Pizzi.

En estos 4 meses que llevan en San Lorenzo, fueron convocados por Eduardo Berizzo para la Selección de Paraguay en 3 oportunidades, con viajes muy largos: Japón, Jordania, Serbia, Eslovaquia, Bulgaria y Arabia Saudita.

Para cerrar, de los 1260 minutos posibles para disputar con la camiseta cuerva, Ángel participó en 1045 y Óscar en 832.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?