Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.
Foto: San Lorenzo Primero

De menor a mayor y sin brillar como la semana pasada pero con el mismo final. Así fue la noche de San Lorenzo. Y eso que los nombres no fueron los mismos que estuvieron en Mar del Plata. Esta vez sí pudo tener a disposición a sus mejores cartas: los hermanos Romero. Los Mellis, Los Gemelos, o simplemente Ángel y Óscar. Lo mejor y más vistoso que tiene el Ciclón, de los más destacados de nuestro fútbol y a nivel continental, sin lugar a dudas.

Ante el Bicho, pintaba compleja la mano pero entre los propios hermanos se encargaron de encarrilar la victoria. La apertura llegó luego de una linda jugada colectiva, cuando Ángel se vistió de asistidor y con un centro milimétrico encontró a Óscar quien de cabeza anticipó y de pique al piso venció la resistencia de Chavez. Ese gol, sumado a la solidez defensiva y al buen trabajo de la línea media tranquilizaron a los de Soso y le permitieron a San Lorenzo tener una segunda parte por demás llevadera.

 

El partido lo selló Ángel, tras un excelso tiro libre, otra de las especialidades de la casa. Con el 2-0 en el bolsillo, San Lorenzo pudo circular el balón y hasta tuvo chances de aumentar la diferencia. Sin embargo, careció de mayor efectividad en las últimas instancias. No era necesario, el deber ya estaba cumplido.

Ganó San Lorenzo y lidera sin sobresaltos la Zona 5 de la inédita Copa Liga Profesional. Lo hizo porque demostró que con el correr de los encuentros el equipo comenzó a aparecer, porque tiene plantel y recambio para ser protagonista en cualquier cancha, además de que cuenta con el as de espada y el de basto, para los amantes del truco: Ángel y Óscar Romero, o los Gemelos Fantásticos…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.

Fútbol Profesional

Este martes, Dabove rescinde con Argentinos y firmará con San Lorenzo por un año

Después de algunos días de incertidumbre, Diego Omar Dabove rescindirá con Argentinos Juniors y horas más tarde, firmará por 12 meses con San Lorenzo y formalmente, comenzará su ciclo en Boedo.

Fútbol Profesional

Los antecedentes de Diego Dabove ante San Lorenzo

El nuevo entrenador del Ciclón dirigió ocho partidos ante el que será su primera incursión en un club grande. Una goleada con Godoy Cruz en el Bidegain y una clasificación con Argentinos, entre los resultados más salientes a su favor.

Fútbol Profesional

San Lorenzo, a 90 minutos de la Libertadores 2021

Como Boca salió campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield, ahora todo Boedo estará atento a Defensa y Justicia el próximo sábado en la final de la Sudamericana: si gana el Halcón, San Lorenzo se mete en la Libertadores 2021 y aquel adolescente de Florida tendrá alegría por partida doble... ¿no, Hernán?

l

Lo más leido

Diego Dabove" alt="Dabove: “Con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un muy buen trabajo en San Lorenzo”">

Fútbol

Dabove: “Con trabajo, gestión y compromiso podemos hacer un muy buen trabajo en San Lorenzo”

El entrenador habló con TyC Sports y confirmó que esta tarde firmará su contrato con el Ciclón: Firmaremos a las 3 de la tarde y nos reuniremos con Marcelo (Tinelli) y la Secretaría Técnica para ver como sigue la situación, no solo de los Romero, de todo el plantel”.

" alt="San Lorenzo sigue abriendo puertas">

Institucional

San Lorenzo sigue abriendo puertas

En medio de la pandemia que sigue azotando a muchos ciudadanos, el club decidió que diferentes personas puedan ducharse y lavar su ropa en el predio de Av. La Plata.

Walter Ribonetto" alt="El ayudante de Dabove que estuvo a punto de jugar en San Lorenzo">

Fútbol

El ayudante de Dabove que estuvo a punto de jugar en San Lorenzo

Walter Ribonetto, ayudante del DT, viajó por primera vez a Buenos Aires en 1998 para probarse en Boedo y quedó, pero eligió volverse a su ciudad. Su historia.

" alt="Jueves de finales para el futsal">

Deportes

Jueves de finales para el futsal

Los equipos masculinos y femeninos tendrán una jornada importante para lograr la clasificación a las distintas ediciones de la Copa Libertadores.