Los debutantes del Pampa Biaggio

San Lorenzo derrotó a Patronato 3-2 y consiguió de este modo su primer triunfo en la Superliga. Con un plantel repleto de jugadores surgidos en el club, el Ciclón revirtió una desventaja de 1-2 y se quedó con un triunfo que se festejó muchísimo en el Bidegain. En esta nota te contamos a quienes puso en Primera el DT azulgrana.

Claudio Darío Biaggio podrá ser discutido en relación a la parte futbolística del equipo, de lo que caben dudas es que el Pampa apuesta y confía en los juveniles. Sin ir más lejos, en el año que lleva al frente del plantel azulgrana ya hizo debutar oficialmente a seis juveniles, entre ellos los que dieron su puntapié inicial en Primera en la victoria de Ciclón sobre Patronato, anoche en el Bidegain, es decir Matías Palacios (16 años y 4 meses) y Marcelo Herrera (19 años).

La nómina completa de juveniles que Biaggio hizo debutar es la siguiente:

Héctor Acevedo (San Lorenzo 2 Atlético Tucumán 0) 18/11/17

Franco Moyano (Talleres 2 San Lorenzo 0) 26/1/18

Elías Pereyra (San Lorenzo 2 Lanús 2) 19/8/18

Adolfo Gaich (Unión 1 San Lorenzo 0) 27/8/18

Matías Palacios (San Lorenzo 3 Patronato 2) 21/9/18

Marcelo Herrera (San Lorenzo 3 Patronato 2) 21/9/18

También lo hizo Emanuel Maciel, en un partido amistoso de verano disputado ante Argentinos Juniors el 13/1/18 y en donde San Lorenzo ganó 2-1.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.