Loaiza: "Me dio mucha bronca perderme el partido con Junior"

Ya recuperado de su lesión, el volante colombiano se refirió a lo que fue el regreso a la victoria para San Lorenzo y contó cómo se siente desde lo personal.

Este mediodía, Raúl Loaiza habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, se refirió a lo que viene siendo su puesta a punto: “Físicamente me siento muy bien y ya estoy al cien por ciento para lo que me necesite el profesor”, contó. Así mismo, manifestó su bronca por no haber podido estar presente en el compromiso frente a Junior: “Me dio mucha bronca perderme ese partido, pero por suerte se pudo ganar”, tiró.

“Eran muchos partidos sin poder ganar”, arrancó el ex Atlético Nacional en relación a la larga racha de partidos sin poder ganar. Y agregó: “Esto fue un respiro. Ahora, insisto, estos partidos que nos quedan en la Superliga los encaramos como finales”. 

Por último, Loaiza palpitó lo que será el compromiso del domingo frente a Rosario Central: “Tenemos que hacer un partido inteligente. Los encuentros que nos quedan de acá en más son todas finales. Nadie quiere estar en el fondo de la tabla. Hay que tener carácter para afrontar esta situación”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.