Loaiza: "Le digo al hincha que espere más de mí"

Esta tarde, el volante habló en conferencia de prensa y palpitó lo que será el partido frente a Independiente.
Respetando el protocolo preestablecido por la Superliga, Raúl Loaiza habló en conferencia de prensa junto a Martín Campaña previo al duelo frente al Rojo. Entre otras cosas, el volante colombiano se refirió a la necesidad del equipo de sumar de a tres: “Estamos necesitados de una victoria para que el equipo tome confianza, siempre es mejor corregir cuando se gana. Nos estamos preparando bien y confiamos en el trabajo del entrenador”, expresó. 

Por otra parte, el ex Atlético Nacional recordó lo que fue el último compromiso disputado en el Nuevo Gasómetro, en donde el Ciclón demostró temperamento a pesar de ir jugando con uno menos: “Contra Huracán el equipo nunca se entregó pese a jugar con diez desde el primer tiempo. Hay que afinar las opciones que tengamos, aquí en el fútbol argentino hay pocas y debemos aprovecharlas”, explicó. Además, salió a bancar a Almirón: “Se las capacidades que tiene el Profesor, el equipo las está aprendiendo. El camino es largo, siempre hay que mejorar cosas”.

Consultado por el rival, Loaiza destacó la capacidad de Independiente para manejar la posesión durante los partidos: “Ambos son equipos grandes. Independiente siempre trata de jugar a la pelota, tenemos que contrarrestar eso”, aseguró.

Finalmente, el futbolista colombiano realizó un balance de lo que viene siendo su rendimiento y le dejó un breve mensaje al hincha de San Lorenzo: “Me he sentido cómodo adaptándome también al fútbol argentino. Le digo al hincha que espere más de Raúl Loaiza, que siempre lo va a entregar todo”, sentenció.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…