Lo perdió en la última y preocupa

San Lorenzo perdió en la última 2-1 ante Aldosivi tras un nuevo flojo partido.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo salió a buscar el partido desde el minuto uno, pero se le complicó por demás generarle situaciones a un Aldosivi bien parado y con intenciones de imponer su juego. El visitante, a pesar de no tener tanto nombre en su plantel, jugó a dos toques y lastimó mucho a una flojísima defensa local. Las más claras del Ciclón fueron un cabezazo de Siro Rosané y un tiro de afuera del área sorpresivo de Óscar Romero.

Gracias a las múltiples faltas cercanas al área, y a los numerosos tiros de esquina que tuvo, el Tiburón logró capitalizar en la última jugada del primer tiempo: Francisco Grahl sacó un zapatazo desde la derecha para vulnerar una barrera muy mal armada por el arquero, que no respondió de la mejor manera. El Ciclón no solo jugó mal sino que, con justicia, se fue perdiendo al entretiempo.

Para la segunda mitad ingresaron Diego Rodríguez y Julián Palacios por Francisco Flores y Siro Rosané, el dibujo táctico pasó de un 5-2-3 a un 4-3-3. Si bien tuvo un nuevo buen arranque, Boedo se volvió a pinchar y no pudo penetrar, generando poco, la defensa de un Aldosivi que apostó a conseguir un posible 2-0 de contra. Los nervios se adueñaron del equipo, el ingreso del Torito fue contraproducente y el funcionamiento empezó a empeorar gradualmente. San Lorenzo parecía que rescataba un empate a falta de tres minutos para el cierre gracias a una corajeada de Juli Palacios y una aparición de, nuevamente, Franco Di Santo. Finalmente, tras un nuevo error de la defensa, Braida y Contreras armaron una contra y Boedo lo perdió en la última pelota de la noche.

Derrota que preocupa en varios frentes: el principal, la falta de juego ya constante de este equipo y en otro plano por lo que se complica el Ciclón en el grupo A de la Copa de la Liga, que ya lo tiene alejado de los puestos de vanguardia cruzando la mitad de la instancia de fase de grupos. El jueves, esperemos con otro nivel, enfrentará al siempre complicado Defensa y Justicia por los 16vos de final de la Copa Argentina.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?