Lo perdió en la última y preocupa

San Lorenzo perdió en la última 2-1 ante Aldosivi tras un nuevo flojo partido.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo salió a buscar el partido desde el minuto uno, pero se le complicó por demás generarle situaciones a un Aldosivi bien parado y con intenciones de imponer su juego. El visitante, a pesar de no tener tanto nombre en su plantel, jugó a dos toques y lastimó mucho a una flojísima defensa local. Las más claras del Ciclón fueron un cabezazo de Siro Rosané y un tiro de afuera del área sorpresivo de Óscar Romero.

Gracias a las múltiples faltas cercanas al área, y a los numerosos tiros de esquina que tuvo, el Tiburón logró capitalizar en la última jugada del primer tiempo: Francisco Grahl sacó un zapatazo desde la derecha para vulnerar una barrera muy mal armada por el arquero, que no respondió de la mejor manera. El Ciclón no solo jugó mal sino que, con justicia, se fue perdiendo al entretiempo.

Para la segunda mitad ingresaron Diego Rodríguez y Julián Palacios por Francisco Flores y Siro Rosané, el dibujo táctico pasó de un 5-2-3 a un 4-3-3. Si bien tuvo un nuevo buen arranque, Boedo se volvió a pinchar y no pudo penetrar, generando poco, la defensa de un Aldosivi que apostó a conseguir un posible 2-0 de contra. Los nervios se adueñaron del equipo, el ingreso del Torito fue contraproducente y el funcionamiento empezó a empeorar gradualmente. San Lorenzo parecía que rescataba un empate a falta de tres minutos para el cierre gracias a una corajeada de Juli Palacios y una aparición de, nuevamente, Franco Di Santo. Finalmente, tras un nuevo error de la defensa, Braida y Contreras armaron una contra y Boedo lo perdió en la última pelota de la noche.

Derrota que preocupa en varios frentes: el principal, la falta de juego ya constante de este equipo y en otro plano por lo que se complica el Ciclón en el grupo A de la Copa de la Liga, que ya lo tiene alejado de los puestos de vanguardia cruzando la mitad de la instancia de fase de grupos. El jueves, esperemos con otro nivel, enfrentará al siempre complicado Defensa y Justicia por los 16vos de final de la Copa Argentina.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.