Lo dejó con vida y lo pagó caro…    

San Lorenzo cayó 2-1 con Cerro Porteño y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores. Tras un primer tiempo casi perfecto y donde se fue al descanso en ventaja con gol de Bareiro, todo se derrumbó para el elenco de Pizzi porque en 8 minutos se lo dieron vuelta.  

Después del primer tiempo, el final parece fuera de contexto, sin embargo San Lorenzo es capaz de eso y de mucho más. De hacerse protagonista en Asunción y de jugar un capítulo inicial prácticamente sin errores a dormirse y dejar su participación en la Libertadores en un abrir y cerrar de ojos. Así de simple, así de doloroso.

El Ciclón argento ganaba 1-0 en la Olla y hasta daba la sensación de que el resultado era exiguo, no obstante en el segundo tiempo se le derrumbó toda la estantería. Luego del descanso, el local introdujo un cambio -el ingreso de Ruiz- que modificaría el trámite del cotejo. De hecho, en una de las primeras que encaró, Bruno Pittón lo derribó en el área y Wilmar Roldán señaló penal, infracción que Larrivey cambió por gol. Iban 1-1 y el resultado aún beneficiaba a San Lorenzo. Pero en la siguiente jugada, al mismo Ruiz lo asistieron y de cabeza anotó el 2-1 del local.

San Lorenzo no pudo recuperarse de esos dos cachetazos letales de Cerro y más allá de que fue hacia el arco rival, jamás generó peligro y escuchó la pitada final que marcó más que una derrota.

Tras un empate sin tantos en Buenos Aires, San Lorenzo tuvo todo a su favor para quedarse con la clasificación en Paraguay: se puso en ventaja y dominó a voluntad a Cerro Porteño. Pero no liquidó la historia y cuando el tren pasa sabido es el final.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.