Lo de Yeison Gordillo no sería tan grave: el parte médico completo del partido en Chile

El colombiano preocupó por su salida de la cancha pero por suerte, no sería de gravedad. Ojo, no es el único futbolista del que habrá que estar pendiente de su evolución de cara a lo que viene.
Foto: Conmebol

San Lorenzo se trajo un buen resultado desde Chile: más allá del rendimiento del equipo, el gol de Franco Di Santo lo posicionó de gran manera para el partido de vuelta, el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro a las 21.30hs.

Al margen de esto, no todas parecen ser buenas en el equipo de Diego Dabove, ya que a la expulsión de Diego Braghieri que complica la planificación en el corto plazo, también hay algunos futbolistas al límite desde lo físico: el que más preocupaba, a priori, era Yeison Gordillo, pero no sería tan grave y solo quedaría en un traumatismo en el peroné derecho para el colombiano que tuvo que salir reemplazado promediando el complemento por un golpe en esa zona.

A él, se suman Alejandro Donatti y Juan Ramírez, con traumatismos en el empeine izquierdo y tobillo derecho, respectivamente, y aunque no revistan gravedad, habrá que ver si arriesgan ante Banfield o son preservados para el duelo de vuelta ante la U. Por último, Gabriel Rojas terminó con una sobrecarga en el aductor izquierdo y podría correr la misma suerte que los últimos compañeros recientemente mencionados, de cara al partido del próximo domingo en el Sur por la LPF.

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.