LNB: San Lorenzo y una visita complicada ante Gimnasia Indalo

Desde las 21.30, el Ciclón se verá las caras con el líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, en una inmejorable oportunidad para recuperar la punta del torneo. Restan dos fechas para finalizar la primera fase del campeonato y ambos conjuntos pugnan por conseguir un lugar en el Súper 4 que se disputará en diciembre en Obras y que otorgará una plaza para la Liga Sudamericana de Clubes del 2016.

Tras un comienzo arrollador, San Lorenzo se mancó y comenzó a dejar partidos en el camino -paradójicamente- ante rivales inferiores. Las lesiones simultáneas de algunos jugadores como Wálter Herrmann, Gustavo Aguirre, Marcos Mata y Fernando Martina, le jugaron una mala pasada al elenco de Lamas y el equipo lo sintió. Derrotas  como local y como visitante ante Peñarol y Obras, respectivamente, además del traspié frente al pobre Boca Juniors, le arrebataron al Ciclón la posibilidad de mantenerse arriba.

Para el cotejo de esta noche, San Lorenzo no podrá contar con Courtney Fells quien ya se incorporó a las filas del Bologna del básquet italiano. En su reemplazo se confirmó la llegada de su compatriota Xavier Silas, ex jugador de la NBA tras un efímero paso en Philadelphia y Washington, y que el año pasado formó parte de la plantilla de Quimsa.

El encuentro comenzará a las 21.30 y se jugará en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Britez, en lo que promete ser un partidazo. Esperemos que sea el comienzo de la recuperación de San Lorenzo, un equipo que tiene dirigencia, cuerpo técnico, plantel y una multitud que lo acompaña partido tras partido, componentes esenciales para quedarse con el título.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo, a 90 minutos de la Libertadores 2021

Como Boca salió campeón de la Copa Diego Maradona ante Banfield, ahora todo Boedo estará atento a Defensa y Justicia el próximo sábado en la final de la Sudamericana: si gana el Halcón, San Lorenzo se mete en la Libertadores 2021 y aquel adolescente de Florida tendrá alegría por partida doble... ¿no, Hernán?

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

l

Lo más leido

" alt="Jueves de finales para el futsal">

Deportes

Jueves de finales para el futsal

Los equipos masculinos y femeninos tendrán una jornada importante para lograr la clasificación a las distintas ediciones de la Copa Libertadores.

" alt="Dar Tucker: “Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo”">

Deportes

Dar Tucker: “Queremos seguir ganando todo con San Lorenzo”

El extranjero más destacado del equipo de básquet en los últimos años habló sobre los rumores de su salida del club: Tuve algunos problemas familiares, que arreglar. Pero ya los solucioné y viajo a la Argentina”.

" alt="¿Cómo se jugaría la próxima Copa Diego Maradona?">

Fútbol

¿Cómo se jugaría la próxima Copa Diego Maradona?

Finalizó el primer certamen post pandemia y la Liga Profesional ya trabaja en diagramar el próximo, que arrancaría el 12 de febrero y tendría dos equipos más que el finalizado el pasado domingo. ¿Cambia el formato? ¿Vuelven los clásicos? ¿Habrá VAR? Enterate.

" alt="La Reserva con fecha de regreso">

Divisiones Formativas

La Reserva con fecha de regreso

Los dirigidos por Diego Monarriz volverán dentro de pocos días a entrenar en Ciudad Deportiva tras el parate por las vacaciones.