LNB: San Lorenzo y una visita complicada ante Gimnasia Indalo

Desde las 21.30, el Ciclón se verá las caras con el líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, en una inmejorable oportunidad para recuperar la punta del torneo. Restan dos fechas para finalizar la primera fase del campeonato y ambos conjuntos pugnan por conseguir un lugar en el Súper 4 que se disputará en diciembre en Obras y que otorgará una plaza para la Liga Sudamericana de Clubes del 2016.

Tras un comienzo arrollador, San Lorenzo se mancó y comenzó a dejar partidos en el camino -paradójicamente- ante rivales inferiores. Las lesiones simultáneas de algunos jugadores como Wálter Herrmann, Gustavo Aguirre, Marcos Mata y Fernando Martina, le jugaron una mala pasada al elenco de Lamas y el equipo lo sintió. Derrotas  como local y como visitante ante Peñarol y Obras, respectivamente, además del traspié frente al pobre Boca Juniors, le arrebataron al Ciclón la posibilidad de mantenerse arriba.

Para el cotejo de esta noche, San Lorenzo no podrá contar con Courtney Fells quien ya se incorporó a las filas del Bologna del básquet italiano. En su reemplazo se confirmó la llegada de su compatriota Xavier Silas, ex jugador de la NBA tras un efímero paso en Philadelphia y Washington, y que el año pasado formó parte de la plantilla de Quimsa.

El encuentro comenzará a las 21.30 y se jugará en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Britez, en lo que promete ser un partidazo. Esperemos que sea el comienzo de la recuperación de San Lorenzo, un equipo que tiene dirigencia, cuerpo técnico, plantel y una multitud que lo acompaña partido tras partido, componentes esenciales para quedarse con el título.

 

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.