LNB: San Lorenzo y una visita complicada ante Gimnasia Indalo

Desde las 21.30, el Ciclón se verá las caras con el líder de la Conferencia Sur de la Liga Nacional, en una inmejorable oportunidad para recuperar la punta del torneo. Restan dos fechas para finalizar la primera fase del campeonato y ambos conjuntos pugnan por conseguir un lugar en el Súper 4 que se disputará en diciembre en Obras y que otorgará una plaza para la Liga Sudamericana de Clubes del 2016.

Tras un comienzo arrollador, San Lorenzo se mancó y comenzó a dejar partidos en el camino -paradójicamente- ante rivales inferiores. Las lesiones simultáneas de algunos jugadores como Wálter Herrmann, Gustavo Aguirre, Marcos Mata y Fernando Martina, le jugaron una mala pasada al elenco de Lamas y el equipo lo sintió. Derrotas  como local y como visitante ante Peñarol y Obras, respectivamente, además del traspié frente al pobre Boca Juniors, le arrebataron al Ciclón la posibilidad de mantenerse arriba.

Para el cotejo de esta noche, San Lorenzo no podrá contar con Courtney Fells quien ya se incorporó a las filas del Bologna del básquet italiano. En su reemplazo se confirmó la llegada de su compatriota Xavier Silas, ex jugador de la NBA tras un efímero paso en Philadelphia y Washington, y que el año pasado formó parte de la plantilla de Quimsa.

El encuentro comenzará a las 21.30 y se jugará en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Britez, en lo que promete ser un partidazo. Esperemos que sea el comienzo de la recuperación de San Lorenzo, un equipo que tiene dirigencia, cuerpo técnico, plantel y una multitud que lo acompaña partido tras partido, componentes esenciales para quedarse con el título.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.