LNB: San Lorenzo cambió su localía y volvió a ganar

En Caballito, el Ciclón se impuso 84-65 a Sionista de Paraná. Wálter Herrmann fue el goleador de la noche al sumar 27 puntos (5/10 en triples) además de tomar 7 rebotes. 

A pesar de irse al entretiempo en desventaja tras un escaso 39-34 a favor de la visita, San Lorenzo impuso su juego y lo ganó con autoridad en la segunda mitad. De la mano (y el goleo) del interminable Conde Herrmann, el elenco de Lamas volvió al partido con una inyección anímica que doblegó la resistencia de Sionista. No sólo el “Olímpico” se lució en Ciclón, también fueron importantes los aportes de Marcos Mata y Bernardo Musso (quienes alcanzaron las 13 unidades) y de Fernando Martina que sumó 10 y realizó 6 recobres desde la banca.

Con un parcial 19-5, San Lorenzo pasó al frente y nunca más dejó de comandar el tanteador. La chicharra del tercer cuarto ya había puesto la casa en orden y San Lorenzo prácticamente lo cerraba con un holgado 64-50.

Sin sobresaltos transcurrió el último cuarto donde el Ciclón pudo extender aún más la diferencia para cerrarlo con tranquilidad 84-65. San Lorenzo había sido demasiado para un Sionista que tuvo su cuarto de hora pero se quedó sin combustible en el momento más caliente del match. Jeremías Sandrini desde la banca marcó 14 puntos y fue el goleador en el perdedor. Para las estadísticas quedará que Dwayne Jones se alzó con un doble-doble al anotar 13 puntos y tomar 14 recobres.

SINTESIS

San Lorenzo (84): Gustavo Aguirre 4, Troy Bell 10, Marcos Mata 13, Walter Herrmann 27 y JoshPowell 2 (fi); Fernando Martina 10, Bernardo Musso 13, Lucas Faggiano 3, Roquez Johnson 2. DT: Julio César Lamas.

Sionista (65): Reynaldo García Zamora 10, Lucas Goldenberg 11, Charlie Westbrook 5, Facundo Giorgi 2, Dwayne Jones 13 (fi); Jeremías Sandrini 14, Juan Ignacio Jasen 3, Daniel Hure 3, Emilio Domínguez Bais, Martín Gómez 4. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 15-15, 19-24, 30-11 y 20-15

Árbitros: Alejandro Chiti y Julio Dinamarca

Estadio: Héctor Etchart (Ferro)

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.