LNB: el Ciclón y una visita de riesgo ante Estudiantes de Concordia

Desde las 21.30 y en el Estadio Gigante Verde de Concordia (Entre Ríos), San Lorenzo comenzará una complicada gira por el interior del país. El raid proseguirá el miércoles ante Sionista (Paraná) y finalizará el viernes cuando enfrente a Libertad, en Sunchales.

Como visitante, el elenco azulgrana intentará revertir la pálida imagen que dejó en los últimos partidos. De hecho, en el regreso de la temporada, el resultado no fue el esperado y el equipo que conduce Julio Lamas volvió a caer (el miércoles pasado) ante Ferro 74-70.

San Lorenzo (15-11) enfrentará esta noche a Estudiantes de Concordia (11-13), con la ilusión de retornar por la senda del triunfo, aquella que perdió tras un comienzo arrollador. Nuevamente estará ausente Roquez Johnson quien purga la segunda fecha de suspensión por los incidentes en el partido con Peñarol. Sí estarán sus compatriotas Josh Powell y Troy Bell, reemplazantes de Courtney Fells (se fue a jugar a Italia), Xavier Silas y Tautvydas Lydeka, cortados por la dirigencia por su rendimiento.

Su rival, y más allá del récord negativo, será el Verde de Concordia. El elenco de Hernán Laginestra comenzó el año de la mejor manera y bajó al puntero de la Conferencia Sur –y último ganador del Super 4- Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. Como local, Estudiantes se hizo fuerte y lo derrotó con autoridad 82-70 con una gran actuación del pivote cubano Javier Justiz Ferrer (14 puntos, 13 rebotes y 4 bloqueos) además del escolta americano Dar Tucker quien sumó 19 unidades en su debut.

La mesa está servida y hay promesa de partidazo en el Gigante Verde de Concordia. ¿Será el inicio de la consolidación de San Lorenzo como firme candidato al título? Desde las 21.30 y con el arbitraje de la dupla Alejandro Chiti-Oscar Martinetto, comenzaremos a saberlo.

 

Posibles formaciones

Estudiantes: Sebastián Orresta, Darquavis Tucker, Federico Marín, Mariano García y Javier Justiz Ferrer. DT: Hernán Laginestra.

San Lorenzo: Nicolás Aguirre, Lucas Faggiano, Marcos Mata, Walter Herrmann y Josh Powell. DT: Julio Lamas.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?