LNB: el Ciclón recibe a Weber Bahía para seguir siendo el líder

Tras varios días de descanso y luego de su holgada victoria ante Argentino (Junín) por 92-65, San Lorenzo vuelve al rodeo. Esta noche, desde las 21 y en Obras, recibirá a Weber Bahía, el conjunto que dirige Sebastián Ginóbili. Los jueces serán Fernando Sampietro-Jorge Chávez.

A priori se espera un gran partido entre dos equipos que tienen rachas por demás positivas. El local, San Lorenzo, es uno de los líderes e invictos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional tras un 5-0 inicial. A excepción del partido en Lanús donde derrotó al Grana por la mínima, siempre se sacó de encima con holgura a sus rivales. De la mano del olímpico Walter Herrmann, goleador del equipo de Julio Lamas, la conducción del juego de Gustavo “Penka” Aguirre, el aporte de Marcos Mata, del gladiador lituano Tautvydas Lydeka, además del de los americanos Courtney Fells y Roquez Johnson, el tiro a distancia de Bernardo Musso y Lucas Faggiano, el Ciclón está cada día más consolidado como equipo, aunque por momentos precisa que las individualidades den la cara por el quinteto. Nuevamente estará ausente Fernando Martina quien se recupera de un desgarro.

El equipo bahiense, por su parte, había tenido un comienzo inmaculado tras el 4-0 en la misma cantidad de compromisos. Pero en los últimos partidos sufrió un par de derrotas: cayó 101-86 con Peñarol en Mar del Plata y en el último –inesperado traspié- ante Ferro como local 87-69. En el medio había derrotado a Quilmes en la Feliz 81-74.

El partido será transmitido en vivo por TyC Sports. Como es habitual, San Lorenzo pondrá micros a disposición de los socios. Los mismos saldrán a las 18.30 rumbo a Obras, desde la sede de Av. La Plata.

La venta de localidades para presenciar el encuentro, se realizará hasta las 17 en las Av. La Plata y Av. de Mayo. En caso de quedar algún remanente, se venderá en las boleterías del estadio de Obras, ubicado en Libertador y Juana Azurduy, barrio de Núñez.

 

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

l

Lo más leido

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.