LNB: el Ciclón recibe a Weber Bahía para seguir siendo el líder

Tras varios días de descanso y luego de su holgada victoria ante Argentino (Junín) por 92-65, San Lorenzo vuelve al rodeo. Esta noche, desde las 21 y en Obras, recibirá a Weber Bahía, el conjunto que dirige Sebastián Ginóbili. Los jueces serán Fernando Sampietro-Jorge Chávez.

A priori se espera un gran partido entre dos equipos que tienen rachas por demás positivas. El local, San Lorenzo, es uno de los líderes e invictos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional tras un 5-0 inicial. A excepción del partido en Lanús donde derrotó al Grana por la mínima, siempre se sacó de encima con holgura a sus rivales. De la mano del olímpico Walter Herrmann, goleador del equipo de Julio Lamas, la conducción del juego de Gustavo “Penka” Aguirre, el aporte de Marcos Mata, del gladiador lituano Tautvydas Lydeka, además del de los americanos Courtney Fells y Roquez Johnson, el tiro a distancia de Bernardo Musso y Lucas Faggiano, el Ciclón está cada día más consolidado como equipo, aunque por momentos precisa que las individualidades den la cara por el quinteto. Nuevamente estará ausente Fernando Martina quien se recupera de un desgarro.

El equipo bahiense, por su parte, había tenido un comienzo inmaculado tras el 4-0 en la misma cantidad de compromisos. Pero en los últimos partidos sufrió un par de derrotas: cayó 101-86 con Peñarol en Mar del Plata y en el último –inesperado traspié- ante Ferro como local 87-69. En el medio había derrotado a Quilmes en la Feliz 81-74.

El partido será transmitido en vivo por TyC Sports. Como es habitual, San Lorenzo pondrá micros a disposición de los socios. Los mismos saldrán a las 18.30 rumbo a Obras, desde la sede de Av. La Plata.

La venta de localidades para presenciar el encuentro, se realizará hasta las 17 en las Av. La Plata y Av. de Mayo. En caso de quedar algún remanente, se venderá en las boleterías del estadio de Obras, ubicado en Libertador y Juana Azurduy, barrio de Núñez.

 

l

Más noticias

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

l

Lo más leido

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.