LNB: cuarta victoria al hilo

San Lorenzo venció a Regatas por 77-75 luego de un tiempo suplementario en el Templo del Rock. La figura del Ciclón fue Walter Herrmann con 19 unidades seguido por Bernardo Musso con 14.

El Ciclón necesitaba una victoria para estirar su racha de tres partidos sin perder y así fue. Ahora, San Lorenzo hace cuatro juegos que no pierde y pareciera que vuelve a reaparecer aquel equipo que al comienzo de la temporada era tan avasallante con sus rivales.

En el primer cuarto, si bien no hubo un claro dominio del rival, San Lorenzo nada más estuvo al frente del marcador cuando Walter Herrmann convirtió, al inicio del período, un triple. Luego, el cuarto fue para la visita que hasta logró una ventaja de siete unidades sobre el local. El mismo finalizó por 12-19.

Lo que sucedió en el período anterior se repetiría, con más fuerza, en el siguiente. Regatas a falta de más de la mitad del cierre del cuarto llegó a estirar la ventaja a diez puntos, sin embargo el conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida no pudo mantener la diferencia y tras un parcial de 11-0 del Ciclón, el partido quedó 25-24 a favor del local. Finalmente, los equipos se irían al descanso con el resultado 33-29.

Ya en el tercer cuarto y en el último, la idea de juego de ninguno de los dos conjuntos se podría imponer por lo que ambos períodos fueron parejos. Al punto tal de que se necesitó un tiempo suplementario para resolver de quién sería la victoria. El cierre del tercer período fue 43-46, mientras que del cuarto fue un empate en 62.

Así en los últimos cinco minutos de partido, San Lorenzo de la mano de Fernando Martina pudo resolver que, esta vez, la victoria se quedaría en el Templo del Rock. Es que los comandados por Julio Lamas volvieron a aprovechar los momentos definitorios del partido. Fue así que el pivote del Ciclón reapareció y marcó los dos libres del triunfo de su equipo por 77-75.

De este modo, el Ciclón acumula cuatro victorias consecutivas y lleva un récord de 19-12, lo que lo ubica en el segundo puesto de la Conferencia Sur. Ahora, deberá enfrentarse el domingo a partir de las 21.30 ante La Unión en el Polideportivo Cincuentenario.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.