LNB: cuarta victoria al hilo

San Lorenzo venció a Regatas por 77-75 luego de un tiempo suplementario en el Templo del Rock. La figura del Ciclón fue Walter Herrmann con 19 unidades seguido por Bernardo Musso con 14.

El Ciclón necesitaba una victoria para estirar su racha de tres partidos sin perder y así fue. Ahora, San Lorenzo hace cuatro juegos que no pierde y pareciera que vuelve a reaparecer aquel equipo que al comienzo de la temporada era tan avasallante con sus rivales.

En el primer cuarto, si bien no hubo un claro dominio del rival, San Lorenzo nada más estuvo al frente del marcador cuando Walter Herrmann convirtió, al inicio del período, un triple. Luego, el cuarto fue para la visita que hasta logró una ventaja de siete unidades sobre el local. El mismo finalizó por 12-19.

Lo que sucedió en el período anterior se repetiría, con más fuerza, en el siguiente. Regatas a falta de más de la mitad del cierre del cuarto llegó a estirar la ventaja a diez puntos, sin embargo el conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida no pudo mantener la diferencia y tras un parcial de 11-0 del Ciclón, el partido quedó 25-24 a favor del local. Finalmente, los equipos se irían al descanso con el resultado 33-29.

Ya en el tercer cuarto y en el último, la idea de juego de ninguno de los dos conjuntos se podría imponer por lo que ambos períodos fueron parejos. Al punto tal de que se necesitó un tiempo suplementario para resolver de quién sería la victoria. El cierre del tercer período fue 43-46, mientras que del cuarto fue un empate en 62.

Así en los últimos cinco minutos de partido, San Lorenzo de la mano de Fernando Martina pudo resolver que, esta vez, la victoria se quedaría en el Templo del Rock. Es que los comandados por Julio Lamas volvieron a aprovechar los momentos definitorios del partido. Fue así que el pivote del Ciclón reapareció y marcó los dos libres del triunfo de su equipo por 77-75.

De este modo, el Ciclón acumula cuatro victorias consecutivas y lleva un récord de 19-12, lo que lo ubica en el segundo puesto de la Conferencia Sur. Ahora, deberá enfrentarse el domingo a partir de las 21.30 ante La Unión en el Polideportivo Cincuentenario.

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.