Llegó el primer refuerzo

Gustavo Torres es el primer refuerzo de la era Almirón. El delantero colombiano ya se realizó la revisión médica y por la tarde firmará el contrato.

Torres viene de jugar en Atlético Nacional y tras haber sido dirigido por el actual entrenador azulgrana llega a San Lorenzo. El delantero de 22 años esta temporada ha disputado 24 encuentros y marcó 7 goles. La transacción será a préstamo por un año con opción de compra de u$s 2.000.000 por el 100% de su pase. El Ciclón pagará un cargo de u$s 30.000 por el préstamo del atacante.

 

Por otro lado, en estas horas estará llegando al país Raúl Loaiza para realizarse los chequeos médicos y estampar la firma. El volante central viene de estar en conjunto Verdolaga de Colombia. Su pase a San Lorenzo se hará a préstamo por un año con opción de compra de u$s 800.000 por el 80% de su ficha. Los de Boedo abonarán un cargo de u$s 50.000 por el préstamo.

La dirigencia sigue en la búsqueda de refuerzos y por eso está en negociaciones para incorporar a Jeison Lucumí. Otro que pertenece a  Atlético Nacional. Puede jugar de mediocampista o extremo. Al futbolista le interesa jugar en Argentina. Sólo dejaría Colombia mediante una venta, habrá que esperar.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…