Licenciaron a los juveniles

Todo el staff de las formativas de San Lorenzo tendrá vacaciones de invierno entre el 27 de julio y el 2 de agosto.

Los juveniles de San Lorenzo tendrán una semana de descanso tras este semestre atípico dónde, además de no tener practicamente actividad futbolística oficial, tuvieron que adaptarse a las clases online del colegio. Entre el 27 de julio y el 2 de agosto los chicos tendrán su periodo de receso invernal, a la espera de volver a entrenar vía Zoom con sus respectivas categorías y con la expectativa de poder jugar.

A los jugadores se le sumó todo el staff del club en dicha área, incluyendo entrenadores, preparadores físicos y coordinadores.

“Vemos difícil la vuelta a los entrenamientos en el club porque son muchos los chicos de la pensión, no podríamos mantenerlos aislados y el protocolo que elaboró la AFA no incluye ni a la Reserva ni a las demás categorías”, le confirmó Fernando Kuyumchoglu, coordinador de las formativas, a San Lorenzo Primero. “Por un tema del gremio solamente podríamos competir hasta el 15 de noviembre, los casos son cada vez más y la fecha se aproxima, probablemente no tengamos actividad oficial hasta 2021″, agregó.

“Nosotros podríamos no tener contacto con los chicos en los trabajos individuales de campo, pero la circulación en transporte público está reducida y los chicos que están en la pensión tendrían contacto tanto con cocineros como con personal de maestranza. Sería casi imposible tenerlos aislados”, cerró Kuyumchoglu. A lo que relata el coordinador, se le suma el centro de testeo montado en la platea sur, que impediría que la Primera pueda hacer la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

Una futbolista de San Lorenzo dio positivo de COVID-19: fue ...

La mayoría de los juveniles volvieron a sus ciudades y eso permitió que puedan practicar de otra forma, los responsables de cada categoría les enviarán rutinas de entrenamiento en caso de que quieran seguir con la actividad en esta semana de vacaciones de invierno. Para la vuelta a las practicas, se implementarán nuevos esquemas que incluyen charlas y modificaciones en los horarios para darle más libertad a los jóvenes en este tiempo de pandemia.

l

Más noticias

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Fútbol

"Estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto"

El Yacaré habló en un video tras la dura lesión que sufrió en el entrenamiento de hoy.

l

Lo más leido

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

" alt="El resumen de una nueva semana de trabajo">

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.