Lescovich: "Pienso que Herrera no va a seguir en Argentina"

Gustavo Lescovich, representante del marcador lateral derecho de San Lorenzo, reconoció el interés firme de varios equipos por hacerse con Herrera. "Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5.000.000 de dolares es un precio razonable por un jugador como él", dijo.

El plantel de San Lorenzo empieza a armarse más allá de la pandemia y la cuarentena que aún no tiene fecha cierta de regreso a los entrenamientos. En este contexto, Mariano Soso sabe ya que cuenta con Jonathan Herrera y Franco Di Santo, flamantes incorporaciones, para suplantar las salidas de Adolfo Gaich y Adam Bareiro, pero también pueden seguir habiendo bajas por Boedo.

Más allá que ningún futbolista es intransferible, Andrés Herrera es uno de los más requeridos desde el exterior y seguramente deje el club, si la oferta satisface a todas las partes: “Pienso que Herrera no va a seguir en Argentina. Va a llegar una oferta, San Lorenzo va a estar de acuerdo y todos contentos”, dijo Gustavo Lescovich, su agente, en declaraciones a La Oral Deportiva (Radio Rivadavia). Vale recordar que Soso tendrá en ese lugar, en el caso que se genere una salida del Yacaré, al Tucu Salazar y Gino Peruzzi para competir por el lateral derecho.

De cara a los distintos ofrecimientos que tuvo por él, Lescovich reconoció que llegaron desde algunos destinos de Europa y Brasil, quien parece picar en punta para que sea el nuevo destino del Yacaré, con Palmeiras como club predilecto: “De Rusia hubo un sondeo, también de Turquia. Lo más avanzado y posible son las opciones desde Brasil, siendo lo más concreto lo de Palmeiras. Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5.000.000 de dolares es un precio razonable por un jugador como Herrera“.

El correntino firmó contrato hasta 2023 con San Lorenzo hace unos meses y convirtió goles importantes desde que debutó en el club. Para cerrar, su representante aclaró que aún no llegó la oferta formal y oficial y además, el pase podría hacerse por un porcentaje menor al 100, siempre y cuando todas las partes den el ok: “”Vamos a intentar que si llega una oferta por un % del pase, también se pueda realizar la venta”.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.