Lescovich: "Pienso que Herrera no va a seguir en Argentina"

Gustavo Lescovich, representante del marcador lateral derecho de San Lorenzo, reconoció el interés firme de varios equipos por hacerse con Herrera. "Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5.000.000 de dolares es un precio razonable por un jugador como él", dijo.

El plantel de San Lorenzo empieza a armarse más allá de la pandemia y la cuarentena que aún no tiene fecha cierta de regreso a los entrenamientos. En este contexto, Mariano Soso sabe ya que cuenta con Jonathan Herrera y Franco Di Santo, flamantes incorporaciones, para suplantar las salidas de Adolfo Gaich y Adam Bareiro, pero también pueden seguir habiendo bajas por Boedo.

Más allá que ningún futbolista es intransferible, Andrés Herrera es uno de los más requeridos desde el exterior y seguramente deje el club, si la oferta satisface a todas las partes: “Pienso que Herrera no va a seguir en Argentina. Va a llegar una oferta, San Lorenzo va a estar de acuerdo y todos contentos”, dijo Gustavo Lescovich, su agente, en declaraciones a La Oral Deportiva (Radio Rivadavia). Vale recordar que Soso tendrá en ese lugar, en el caso que se genere una salida del Yacaré, al Tucu Salazar y Gino Peruzzi para competir por el lateral derecho.

De cara a los distintos ofrecimientos que tuvo por él, Lescovich reconoció que llegaron desde algunos destinos de Europa y Brasil, quien parece picar en punta para que sea el nuevo destino del Yacaré, con Palmeiras como club predilecto: “De Rusia hubo un sondeo, también de Turquia. Lo más avanzado y posible son las opciones desde Brasil, siendo lo más concreto lo de Palmeiras. Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5.000.000 de dolares es un precio razonable por un jugador como Herrera“.

El correntino firmó contrato hasta 2023 con San Lorenzo hace unos meses y convirtió goles importantes desde que debutó en el club. Para cerrar, su representante aclaró que aún no llegó la oferta formal y oficial y además, el pase podría hacerse por un porcentaje menor al 100, siempre y cuando todas las partes den el ok: “”Vamos a intentar que si llega una oferta por un % del pase, también se pueda realizar la venta”.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…