Leonardo Ulloa: “Disfruté mi etapa en San Lorenzo”

El ex delantero del Ciclón recordó su pasó por el cuadro de Boedo y destacó al hincha azulgrana.

El atacante quien actualmente milita en el Rayo Vallecano de España y se encuentra hace varios años en Europa, volvió a hablar de sus momentos en San Lorenzo luego de mucho tiempo. Ulloa nació futbolísticamente en Deportivo Roca, luego pasó a la C.A.I y en 2004 desembarcó en el Ciclón, donde disputó 31 partidos, convirtió 3 goles y fue parte del plantel campeón del Clausura 2007 de la mano de Ramón Díaz.

En diálogo en Fox Sports, el goleador pese a no tener grandes momentos con dentro del terreno de juego, reconoció: “Llegue siendo muy chico, fueron muchos cambios de golpe. Es un club muy grande, con mucha gente que lo sigue. No fue algo que haya podido disfrutar, de poder jugar muchos más minutos, seguramente no tenía la madurez necesaria que requiere el club”. Pese a todo esto, aclaró: “Como experiencia fue realmente espectacular, disfruté mi etapa en San Lorenzo, conocí muchos jugadores y técnicos muy valiosos. La hinchada de San Lorenzo es hermosa”.

Por último, Ulloa, quien fue campeón con el Leicester de la Premier League en 2016, puntualizó lo difícil que fue su ciclo en San Lorenzo:

“Me tocaba no jugar, quedar afuera del banco, concentrar, pero no ser alternativa para el técnico. O bajar a jugar a Reserva, uno en ese momento lo ve como algo malo, pero me sirvieron para poder crecer y madurar. Sin dudas eso me ayudo a ser el jugador que soy hoy, dentro y fuera de la cancha” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.