Lavezzi: "Retirarme es una decisión que tengo casi tomada"

En su último partido con la camiseta del Hebei Fortune, el delantero con pasado en San Lorenzo aseguró que tiene prácticamente decidido no continuar jugando de manera profesional.

A sus 34 años, y con una molestia en una de sus rodillas que lo tiene a maltraer (fue operado a principios de año), el Pocho Lavezzi tendría prácticamente tomada la decisión de abandonar la práctica profesional. Así lo confirmó el propio futbolista luego de disputar su último compromiso con la camiseta del Hebei Fortune de China: “Puede ser. Es casi seguro, porque aún no lo tengo decido, que haya sido el último partido de mi carrera”, afirmó en diálogo con la televisión de dicho país.

Este miércoles, el delantero recibió una emotiva despedida por parte de su ahora ex club y fue homenajeado con una enorme bandera en la cual se los puede percibir tanto a él como a Javier Macherano, quien también jugó su último partido con el equipo chino. “Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia. Es un momento justo”, agregó el delantero con pasado en el Ciclón.

Finalmente, si bien manifestó que “lo pensará en las vacaciones”, el Pocho fue bastante lapidario con respecto a su futuro: “Es una decisión que tengo casi tomada”.

El homenaje de los hinchas chinos para el atacante:

  • Ex San Lorenzo, Lavezzi, San Lorenzo