Lavandina ya es nuevo jugador azulgrana

Por la mañana, el delantero se hizo la revisión médica y por la tarde firmó su contrato que lo convierte en jugador del Ciclón hasta junio de 2017.

Coqueteó con varias instituciones grandes del fútbol local pero finalmente volverá a recalar al puerto desde donde partió rumbo al Viejo Continente, años atrás. Gonzalo Rubén Bergessio, “Lavandina”, ya se realizó los estudios de rutina y en las próximas horas se convertirá en jugador de San Lorenzo, por segunda vez en su carrera. “Jugué todo y el año. Aunque no pude convertir los goles que venía convirtiendo, estoy en un buen momento. Tengo 32 años recién cumplidos, nunca tuve lesiones y eso es muy bueno para cualquier jugador. Tengo mucho para dar. Pero ahora las palabras quedan de lado y el pasado también. Hay que demostrar de hoy para adelante. Con Marcelo (Tinelli) hablaba siempre, me quería traer siempre en cada mercado de pases, eso lo valoro y agradezco. Por un año voy a estar acá, espero dar el máximo como siempre lo hice y aportar goles”, reconoció el cordobés surgido en las inferiores de Platense.

Con respecto al recibimiento del público azulgrana, el Toro sabe que dejó un grato recuerdo y más que una huella imborrable. “La gente siempre se portó muy bien conmigo, con mensajes de apoyo y cariño. Eso uno lo reconoce y también le tira para poder volver”, admitió Bergessio, el responsable principal del inolvidable “Silencio Atroz” que produjo en el Monumental aquel 8 de mayo de 2008.

Sobre las expectativas que inclinaron la balanza a favor de San Lorenzo, el ex delantero de Benfica, Catania, Genoa y Atlas de México, entre otros, aseguró: “Obviamente que en todos los clubes grandes tenés competición. Vengo a ayudar, con mi granito de arena, para hacer lo mejor y ganarme un lugar”, completó Bergessio recordando: “Hice una buena carrera en Europa, durante muchos años, pero el pasado. Desde hoy tengo responsabilidades, más en un equipo grande como San Lorenzo. Pero creo que estoy bien y puedo ayudar”, finalizó el goleador.

l

Más noticias

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

Noticias Generales

San Lorenzo y su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, la Subcomisión de Género del club propuso darle visibilidad a la temática y ayudar en la prevención de la enfermedad.

Fútbol

Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

l

Lo más leido

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo pierde a un titular para el debut">

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular para el debut

A la espera del arranque de la Copa de la Liga Profesional, Mariano Soso sigue con los dolores de cabeza en torno a las lesiones musculares en el plantel azulgrana.

" alt="¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?">

Deportes

¿Cómo les está yendo a los jugadores de San Lorenzo en las ligas del exterior?

Repasamos el panorama y la actualidad de cada uno de los cinco jugadores del básquet azulgrana que se están desempeñando en las ligas de México y Uruguay para no perder rodaje de cara al regreso a la actividad en nuestro país.