Laura Romero: "Seguro pronto nos tomemos un tereré los 3"

Uno de los refuerzos del fútbol femenino de San Lorenzo proviene de River, es delantera y se llama Laura Romero. No solo eso: Es oriunda de Paraguay y, obvio, se sacó foto con Óscar y con Ángel: "Son muy buenas personas".
Laura Romero y los Romero

Hoy en el Nuevo Gasómetro, los planteles de fútbol femenino y masculino se calzaron la pilcha nueva del Ciclón de cara al 2020 que está por comenzar de forma oficial para los dos equipos.

El equipo femenino que dirige Matías Giugno se reforzó para pelear por el campeonato hasta el final y en el ataque, sumó a Laura Romero, que viene de River y firmó hasta fin de junio, cuando termina el torneo actual. La particularidad de la delantera es que no solo tiene el mismo apellido que Óscar y Ángel, sino que comparten nacionalidad pero reconocen rápidamente que no son familiares.

San Lorenzo Primero pudo hablar con Laura, quien destacó el gesto de San Lorenzo de mezclar a los dos planteles para una presentación como la de hoy “que habla muy bien del Club en cuanto al valor que le dan al plantel femenino” y desde lo futbolístico, reconoce que el plantel “es buenísimo y claramente podemos ser campeonas. Confío mucho en la CD y en el plantel”.

Al volver a su charla con Óscar y Ángel, se ríe al recordar que “nos dijimos que somos primos, jajaja. Pero no somos familiares. Hablé con ellos y son muy buenos, seguro estemos hablando cuando nos encontremos por el club. Los paraguayos somos muy familieros y muy apegados a nuestras raices. En cualquier momento seguro compartimos algun tereré”. No se olvida de Adam Bareiro, también guaraní que forma parte del plantel cuervo y se entusiasma: “Hay que armar un picado mixto así puedo convertir goles con ellos” y consultada por esto, dijo: “Nosotros 4, más Coloccini defendiendo y Vanina Correa al arco y no nos gana nadie”.

No sabemos si el tereré saldrá rico, pero habrá mucho fútbol en esa charla…

 

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.