Las Santitas suman una cara nueva

El equipo femenino del Ciclón se hizo de los servicios de Cami Gallea, defensora cordobesa que viene de jugar en Colombia con la casaca de Junior.
Foto: @CASLAFFemenino

Este jueves, el plantel femenino de San Lorenzo sumó un nuevo refuerzo entre sus filas. Se trata de Cami Gallea, jugadora cordobesa que viene de vestir la camiseta de Junior de Barranquilla.

La defensora llega al Ciclón luego de un buen paso por el fútbol de Colombia y buscará adaptarse rápidamente para ganarse un lugar en el equipo de las Santitas. Además de su reciente etapa en el país cafetero, Cami supo vestir también los colores de Emelec de Ecuador, River, Boca (en donde no pudo debutar), Racing de Córdoba y hasta los de la Selección Argentina.

El mensaje de la defensora en su llegada al cuadro azulgrana: 

San Lorenzo, por su parte, se prepara para visitar a Villa San Carlos el próximo martes desde las 15 por la tercera fecha del Torneo Femenino.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.