"Las Santitas" siguen con la pretemporada

El plantel femenino de fútbol de San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva previo al amistoso de mañana ante Argentinos Juniors. La semana que viene viajará a la provincia de Río Negro por la pretemporada.

El plantel de San Lorenzo bajó las órdenes de su DT Matías Giugno volvió este lunes a los entrenamientos para arrancar la pretemporada y completó su primera semana en Ciudad Deportiva, previo a viajar a la provincia de Río Negro para la parte más dura de cara a lo que viene.

Con dos juveniles nuevas como Florencia Aquino y Ariana Lima, el plantel realizó una primera etapa de entrenamientos que incluyó trabajos de mediciones y de gimnasio y luego ejercicios con pelota y fútbol reducido, en las canchas de césped sintético de la Ciudad Deportiva.

Mañana disputarán un amistoso ante Argentinos Juniors desde las 9 de la mañana como visitante y antes de fin de mes se enfrentarán a Brandsen, en Cipoletti.

Las Santitas están terceras con 26 puntos en 11 partidos disputados en el Torneo Rexona (8 G -2 E- 1 P). El objetivo de este año es poder entrar a los Playoffs, para pelear por el título y clasificar a la Copa Libertadores. El miércoles 23/1 viajarán a Río Negro. Allí, estarán hospedadas en el hotel Finca La Nonnina hasta el viernes 31/1 para seguir con la pretemporada y retomar la competencia de la mejor manera.

  • San Lorenzo