Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

El camino de las Santitas hacia la final empezó con dos goleadas: 4-0 ante Avellaneda en cuartos de final, y 7-0 contra Platense en semis. Mientras que Ferro, el rival, llegó a este choque con un 6-0 vs SECLA y un triunfo por la mínima ante Racing en la siguiente instancia. Los equipos de Boedo y Caballito, al igual que en el Torneo Transición 2020 que finalizó el 14 de enero de este año, se veían las caras nuevamente en la final. Con goles de Silvina Nava y Vicky Vélez, el conjunto del Oeste se puso en ventaja en la primera etapa. Aunque menos de un minuto después, Naila Imbachi descontó de pelota parada y con ese resultado terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, las dirigidas por Claudio García fueron en busca del empate. Y luego de un córner y una buena pared por derecha, Cecilia López definió, a la arquera rival se le escurrió entre las manos y el Ciclón logró el empate. Pero eso no fue todo, porque a falta de cuatro minutos y de contra, la jugadora de 24 años selló su doblete y la victoria para el equipo, que logró dar vuelta un resultado adverso.


“La actitud, es algo que no se negocia. Las chicas mostraron eso, fue lo primero que tuvimos”, indicó la figura de la final, terminado el partido. Además, añadió que haberse consagrado “Es un desahogo enorme para todas nosotras, el futbol siempre da revancha”, en referencia al encuentro disputado hace un mes y medio. De yapa. Las integrantes del plantel le cantaron el feliz cumpleaños a Eliana Medina, que hoy celebra sus 34 años. Título número 23 para la disciplina y para la capitana, quien anunció que se termina su carrera como jugadora de futsal.

l

Más noticias

Noticias Generales

Covid-19: San Lorenzo y su récord en cantidad de aplicaciones en una posta durante una jornada

Este último jueves, el vacunatorio montado en la sede de San Lorenzo ubicada en Av. La Plata 1770 se convirtió en récord por ser la posta que más gente atendió en una jornada al vacunar a 2.899 personas de 8 a 17 horas. Allí, se estuvo inoculando a personal de la salud con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, tal como está sucediendo hoy también.

Fútbol Profesional

Franco Troyansky jugaría por Di Santo y Dabove tiene el equipo

Ante la lesión de Franco Di Santo, el DT de San Lorenzo debía definir su reemplazante para recibir a Argentinos Juniors y se inclinó por el ex Unión de Santa Fe en lugar de Alexander Díaz.

Fútbol

Diego Dabove y dos definiciones importantes de cara a lo que viene

El entrenador de San Lorenzo habló con DirecTV Sports y dejó dos definiciones: el apoyo a José Devecchi y la posible fecha del partido con River por la Copa de la Liga.

Fútbol

Arbitro colombiano para el debut por Sudamericana

El primer partido de San Lorenzo por Copa Sudamericana, que será el próximo miércoles ante Huachipato, ya tiene juez definido.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para el partido ante Argentinos">

Fútbol

Cambio de horario para el partido ante Argentinos

Debido a las nuevas medidas para el AMBA, se reprogramaron algunos encuentros, con el de San Lorenzo incluido.

" alt="Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”">

Fútbol

Fran Galván volvió a la Reserva con un gol tras sus dos lesiones: “Fueron 2 años muy complicados”

Fran Galván es una de las grandes promesas de las inferiores de San Lorenzo y hoy volvió a ser titular después de mucho tiempo con la camiseta del Ciclón y tuvo la suerte de convertir en el 2-2 ante Argentinos en la Reserva. “Estoy feliz”, le dijo a SLP.

" alt="El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”">

Fútbol Profesional

El autor de la canción para los Romero: “Si vuelve el público y se canta, me muero ahí nomás”

Formó una banda hace años, comenzó tocando en los asados por la vuelta a Boedo, llegó a tocar en el partido despedida de Leandro Romagnoli, y ahora es el autor del hit del momento en las redes azulgranas. Conocé la historia de Gonzalo, el autor del pegadizo: “Hay dos gemelos en Paraguay…”

" alt="River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?">

Fútbol Profesional

River – San Lorenzo, domingo 25 a las 18.30hs. ¿Qué pasa con Central por la Sudamericana?

La LPF confirmó la programación de la fecha 11 y San Lorenzo recibirá a River el próximo domingo 25 de abril a las 18.30hs. El calendario indica que el martes 27, los de Dabove visitan a Central por la fecha 2 de la Copa Sudamericana. ¿Qué pasará con ese partido?