Las Peñas de San Lorenzo y Boca en una muestra de solidaridad

Los integrantes de las peñas de Boca y San Lorenzo de Gualeguaychú, realizan en conjunto una colecta solidaria para  acompañar los damnificados por las inundaciones en la ciudad entrerriana de La Paz.

Una vez más los hinchas de fútbol dan muestras del compromiso solidario en las cuestiones sensibles que atraviesan a las diferentes comunidades. Ellos demuestran otra vez, su solidaridad espontánea y desinteresada cuando una catástrofe natural sacude y afecta a las poblaciones.

Y en esta oportunidad la Peña Sanlorencista “Francisco I”  junto a la recientemente formada Peña “Xeneixes” del Club Boca Juniors se unen para juntar donaciones para los damnificados por la dramática inundación que sufren los pobladores de la ciudad de La Paz Entre Ríos.

“Es una de nuestras funciones dentro de la comunidad; comprometernos con quienes necesitan de la ayuda, y es por esto que desde la peña Francisco I nos movilizamos para juntar lo que necesitan ahora,  como abrigo, ropa, calzados, pañales, colchones, alimentos, elementos de limpieza y agua” contó Mercedes Villanueva, responsable del área de Acción social de la incansable peña azulgrana.

 “Nosotros dejamos de lado las pasiones por cada camiseta y sumamos nuestros esfuerzos para poder dar una mano en esta situación dramática que están viviendo los ciudadanos de La Paz” expresó Daniel Castro quien con entusiasmo explica que la sede en Juan José Franco y Rosario estará abierta para recibir las donaciones.

Por su parte en la céntrica sede de San Lorenzo en Gualeguaychú, ubicada en San martín 1165, en horario de mañana y tarde los hinchas también estarán recibiendo los aportes.

“Luego las dos peñas llevaremos lo obtenido a La Paz para que sepan que mas allá de lo material estamos espiritualmente con ellos” destacó Walter Insaurralde presidente de la peña Francisco I.

Agradecemos a 

Valentín Ibarra

     Director Artístico y Comercial

     MAXIMA COMUNICACIONES

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.