Las Peñas de San Lorenzo y Boca en una muestra de solidaridad

Los integrantes de las peñas de Boca y San Lorenzo de Gualeguaychú, realizan en conjunto una colecta solidaria para  acompañar los damnificados por las inundaciones en la ciudad entrerriana de La Paz.

Una vez más los hinchas de fútbol dan muestras del compromiso solidario en las cuestiones sensibles que atraviesan a las diferentes comunidades. Ellos demuestran otra vez, su solidaridad espontánea y desinteresada cuando una catástrofe natural sacude y afecta a las poblaciones.

Y en esta oportunidad la Peña Sanlorencista “Francisco I”  junto a la recientemente formada Peña “Xeneixes” del Club Boca Juniors se unen para juntar donaciones para los damnificados por la dramática inundación que sufren los pobladores de la ciudad de La Paz Entre Ríos.

“Es una de nuestras funciones dentro de la comunidad; comprometernos con quienes necesitan de la ayuda, y es por esto que desde la peña Francisco I nos movilizamos para juntar lo que necesitan ahora,  como abrigo, ropa, calzados, pañales, colchones, alimentos, elementos de limpieza y agua” contó Mercedes Villanueva, responsable del área de Acción social de la incansable peña azulgrana.

 “Nosotros dejamos de lado las pasiones por cada camiseta y sumamos nuestros esfuerzos para poder dar una mano en esta situación dramática que están viviendo los ciudadanos de La Paz” expresó Daniel Castro quien con entusiasmo explica que la sede en Juan José Franco y Rosario estará abierta para recibir las donaciones.

Por su parte en la céntrica sede de San Lorenzo en Gualeguaychú, ubicada en San martín 1165, en horario de mañana y tarde los hinchas también estarán recibiendo los aportes.

“Luego las dos peñas llevaremos lo obtenido a La Paz para que sepan que mas allá de lo material estamos espiritualmente con ellos” destacó Walter Insaurralde presidente de la peña Francisco I.

Agradecemos a 

Valentín Ibarra

     Director Artístico y Comercial

     MAXIMA COMUNICACIONES

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?