Las opciones que maneja Mauro Cetto para ser DT de San Lorenzo

Mauro Cetto ya está en funciones y ahora, entre varias charlas, debe definir el futuro del nuevo DT de San Lorenzo. ¿Quién puede llegar?

Un cargador portatil y otro para poder enchufar a 220w. El celular de Mauro Cetto no para. Y él tampoco. Desde este martes por la tarde es formalmente el mánager de San Lorenzo, pero desde el fin de semana que empezó a trabajar y a cranear lo que se viene.

Por eso, en la mañana de este miércoles ya se presentó en Ciudad Deportiva para recorrer las instalaciones del club y afirmó que habrá futbolistas que se irán para achicar el presupuesto, otros a los que habrá que buscarles club y otros (pibes como Rufino Lucero y Mariano Peralta Bauer) que intentará que se queden en Boedo y no se vayan libres y por eso está trabajando con cada representante para lograrlo.

Además de todo esto, la prioridad pasa por elegir al entrenador y allí el abanico es amplio. Algunos tienen trabajo, otros están en el exterior pero la principal traba es económica, ya que tanto mánager para buscar como DT para aceptar, deberán adaptarse a la erogación de dinero que el club pueda hacer para el puesto.

Mauro Cetto tiene 5 nombres en mente: Pablo Guede y Diego Alonso están en el exterior y los dólares pueden ser el punto en cuestión para subir o bajar del carro a alguno de estos. El propio mánager dijo este miércoles en Sportia que “los técnicos que a uno le gustan, rápidamente pueden quedar descartados por el tema económico”.

Hay 2 nombres más que tienen que ver con el fútbol argentino y son el Cacique Medina y Pablo Lavallén: el actual DT de Talleres de Córdoba tiene en duda su continuidad desde el 30/6 pero sus pretensiones económicas lo alejan del club aunque gusta y mucho al mánager actual. Por su parte, Lavallén está sin trabajo pero no es prioridad y habrá que ver cómo se da todo en los próximos días que serán claves.

Por último, la reunión entre Mauro Cetto y Leandro Romagnoli será clave para conocer de primera mano las pretensiones de un lado y del otro, aunque el nuevo encargado del fútbol profesional de San Lorenzo sabe que el Pipi quiere tener la chance de dirigir al primer equipo. Todo está por verse y la silla eléctrica del ciclón, por ahora no tiene dueño…

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.