Las novedades de la última reunión de Comisión Directiva

La CD de San Lorenzo realizó su reunión del mes de octubre, donde el foco principal estuvo en la exposición que se realizará mañana en la Legislatura Porteña para empezar con el pie derecho el tratamiento parlamentario del nuevo proyecto de Ley de Rezonificación.
Foto: Prensa San Lorenzo

La dirigencia del Ciclón se reunió como todos los últimos jueves de cada mes, pero en esta ocasión se dio en la previa de un evento institucional sin precedentes: mañana a las 14 se realizará una exposición ante la Comisión de Planeamiento Urbano, que servirá de puntapié para el tratamiento parlamentario del nuevo proyecto de Ley de Rezonificación. La misma estará a cargo del secretario del club Miguel Mastrosimone, y podrá verse en vivo por las plataformas del ente gubernamental.

“Es algo que nos emociona a todos y que sigue avanzando con mucha fuerza. Se trabajó mucho en esta exposición, para resaltar que este proyecto es mucho más que un estadio. Tiene que ver con una obra integral, que viene a mejorar la vida del barrio y de sus vecinos, creará muchísimos puestos de trabajo y le brindará un enorme beneficio a la Ciudad de Buenos Aires”, le explicó Marcelo Tinelli, presidente de la institución, a sus compañeros.

En otros temas, el tesorero Norberto Mañas comentó la creación de una comisión que acompañará a los distintos ídolos de San Lorenzo, sobre todo a aquellas que no estén atravesando un buen momento económico, independientemente de la disciplina que hayan practicado. Además, anunció que los deportistas de élite serán eximidos del pago de arancel y cuota social.

Por último, Juan Diego Fernández Castro, intendente de la Ciudad Deportiva, habló sobre la apertura del predio del Bajo Flores a los socios para que realicen reuniones sociales de no más de 10 personas y bajo un estricto protocolo sanitario. También, se mencionó el regreso de nuevos deportes federados a los entrenamientos post parate por la pandemia: hockey sobre césped, voley y handball, que se sumaron al básquet, futsal y fútbol masculino y femenino.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?