Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas...

El prestigioso artista ya nos tiene acostumbrados a mostrar escudos, banderas o cualquier cosa que represente a San Lorenzo en sus películas, en la alfombra roja de los premios más importantes del mundo y en cualquier evento público al que asista. A modo de homenaje por su cumpleaños N°62, repasa las locuras más divertidas de Viggo.

A lo largo de su carrera, participó en 54 películas y recibió 18 nominaciones al Oscar, 4 al Globo de Oro y una al Goya.

En 2017 visitó el programa de Conan O’Brien, uno de los conductores de televisión más conocidos de Estados Unidos, y contó que su sueño de niño era ser un Cuervo: “De grande sigo teniendo ese sueño, pero se que ya no va a suceder”, explicó entre risas vestido con un sweater azulgrana.

En 2019, Viggo fue nominado al premio al mejor actor por la academia para los Óscars por su actuación en la película Green Book. Lamentablemente para él, no logró quedarse con el galardón, pero igualmente hizo de las suyas en la alfombra roja más famosa del mundo llevando un escudo bordado en su chaleco.

Además, en el film que se quedó con el reconocimiento como mejor película, aparece varias veces con una camisa azul y roja a bastones.

Pero, ¿Quién le hace los trajes a Viggo? ¿El Bambino Veira? Algo así: en 2018 visitó a James Corden en su programa y contó una desopilante historia sobre sus “diseñadores”…

También, en los Oscars de 2008 envolvió a Cate Blanchett, nominada al premio a mejor actriz por su actuación en Elizabeth: la edad de oro, en una bandera del club de sus amores luego de la gala más importante de Hollywood.

Argentina: San Lorenzo en el Oscar: la historia detrás del escudo que mostró Vigg | NOTICIAS DEPOR PERÚ

En mayo de 2014, en la presentación de su largometraje Jauja en Cannes, Francia, mostró un cartel en apoyo al plantel con una frase emblemática de la hinchada del Ciclón. Meses después, su pedido fue una realidad y San Lorenzo se quedó con la Copa Libertadores de América.

Viggo Mortensen lanza mensaje de apoyo a San Lorenzo en Cannes - 1

En junio de este año, participó de un programa especial emitido por YouTube junto al elenco de la exitosa trilogía El Señor de los Anillos. El evento fue visto por más de 3 millones de personas y Viggo, como de costumbre, mostró un escudo de San Lorenzo en una biblioteca que salía por la cámara web. Además, el propio actor confirmó que en muchas escenas de las películas basadas en los libros de Tolkien, usó una camiseta del Beto Acosta debajo del traje de Aragorn (su personaje).

Por último, hace pocas semanas, recibió el Premio Donostia a la trayectoria en el Festival de San Sebastián. Llegó al lugar de la ceremonia con una remera alusiva a la vuelta a Boedo y, cuando aceptó el galardón, la orquesta lo sorprendió entonando las estrofas del himno del club.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.