Las estadísticas del triunfo azulgrana

Los de Boedo sumaron su quinto triunfo en los últimos seis encuentros en la Copa de la Liga y se posicionó de gran manera para estar dentro de los primeros cuatro de la zona a en la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos los números del partido.

Dabove y sus dirigidos llegaban a este encuentro con la idea de poder cambiar la mentalidad, dejar atrás la derrota contra Rosario Central en la Sudamericana y poder sumar de a tres para seguir en la pelea para clasificar a los 4tos de final de la Copa de la Liga. A comparación del cotejo con River, en el Monumental, el DT del CASLA realizó tan solo dos modificaciones (Salazar y Rosané x Peruzzi y Rodríguez), ambos obligados.

Se vio un equipo muy compacto en el primer tiempo, con las líneas entre los defensores, mediocampistas y delanteros muy juntas, y aprovechando las falencias del Tomba. Claramente y por los apellidos que había en cancha, San Lorenzo volcó la gran mayoría de sus llegadas / ataques por la izquierda, con el tridente: Óscar Romero, Juan Ramírez y Ángel Romero.

Sumado a estos tres, estuvo el gran trabajo en las coberturas, respaldos y con la pelota en las pies de Siro Rosané. En la segunda etapa, entre el cansancio y que el equipo se cayó anímicamente, luego del penal fallado por el delantero paraguayo, apareció la figura de Sebastián Torrico para mantener el arco en cero.

Datos San Lorenzo – Godoy Cruz

Posesión

SL 52%

Godoy Cruz 48%

Tiros (al arco)

SL 19 (6)

Godoy Cruz 12 (5)

Faltas 

SL 14

Godoy Cruz 26

Pases (concretados)

SL 373 (271 – 73%)

Godoy Cruz 335 (232 – 69%)

Corners

SL 8

Godoy Cruz 9

Cantidad de pases precisos

Óscar Romero 46/59 (78%)

Siro Rosané 35/41 (85%)

Braghieri 30/43 (70%)

Duelos totales ganados

Óscar Romero 27 (21)

Siro Rosané 20 (10)

Ramírez 13 (10)

Ángel Romero 18 (9)

Duelos en el suelo (ganados)

Óscar Romero 19 (13)

Ramírez 13 (10)

Ángel Romero 12 (8)

Siro Rosané 10 (6)

Duelos aéreos (ganados)

Óscar Romero 8 (8)

Siro Rosané 10 (4)

Braghieri 7 (2)

¿Quiénes tuvieron mayores intercepciones?

Siro Rosané 6

Salazar 4

Donatti 2

¿Quiénes recibieron más faltas?

Ramírez 7

Óscar Romero 6

Ángel Romero 3

¿Quiénes hicieron más faltas?

Siro Rosané 3

“Uvita” – Óscar – Martegani 2

Posesión perdida

Rojas 22

Óscar Romero 19

Ángel Romero 18

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.