Las dudas de Dabove

A pocos días para jugar el clásico ante Huracán, el entrenador de San Lorenzo aún no definió el equipo y recién este jueves habría mayores indicios.

El arranque de una nueva semana de trabajo no fue el mejor en Boedo, luego de la dura derrota del último sábado en el Pedro Bidegain por 4-0 ante Central Córdoba. Con la mira puesta en el cotejo del sábado a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro contra Huracán, pero sabiendo que a corto plazo, a la vuelta de la esquina espera la Fase 2 de la Copa Libertadores con la U de Chile como rival.

En torno a la preparación desde la parte táctica y los apellidos que deberán salir a la cancha ante el Globo, el DT del CASLA recién este jueves parará un once, el cual sea seguramente el equipo para volver a ganar en la Copa de la Liga, para volver a acomodarse en el campeonato local.

 

¿Por dónde pasan las dudas de Dabove? La primera parece estar en el arco, uno de los puestos más sensibles a tocar por ser parte de la columna vertebral de cualquier equipo. El cuerpo técnico analiza realizar varios cambios, y uno de ellos podría ser el de José Devecchi por Fernando Monetti. Por el lado de los cuatro defensores, dos de ellos tendrían su lugar asegurado (Diego Braghieri y Bruno Pittón), pero Gino Peruzzi y Federico Gattoni no tan así.

El único cuestionamiento por el cual Andrés Herrera no es una fija, es por su cuestión física y que desde su regreso de la lesión no pudo sumar 90 minutos en un partido oficial. Y la otra es si ingresa Alejandro Donatti, por el juvenil surgido de la cantera del club.

De mitad de cancha para adelante los únicos dos que a esta hora saben que jugarán son Juan Ramírez y Ángel Romero. Luego los casos de Diego Rodríguez, Jalil Elías, Lucas Melano y Franco Troyansky, quienes fueron titulares el último partido podrían ser sustituidos. ¿Por quiénes? Yeison Gordillo, Óscar Romero, Nicolás “Uvita” Fernández y Alexander Díaz. Todo esto acompañado también, un posible cambio de esquema.

Habrá que esperar unas horas más y de allí empezar a dilucidar el once para ir en busca de los tres puntos contra Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

Fútbol Profesional

Federico Gattoni: "Ganar es clave. Confiamos ciegamente en nosotros para el martes"

El marcador central abrió el marcador en la goleada 4-2 y expresó su satisfacción por la conquista y la victoria. Además, metió inflador anímico para el martes: "Podemos lograrlo. Hay que ir a buscarlo".

Fútbol Profesional

Sebastián Torrico con chances de viajar a Brasil

El Cóndor tiene muchísimas chances de viajar a Brasil por primera vez después de su lesión.

Fútbol

“Dabove me pide que juegue simple, para adelante y que remate de afuera”

Luego de la victoria por 4-2 ante Platense en Saavedra, Alexis Sabella habló con la transmisión y se refirió a lo valioso que fue este triunfo, contó lo que le pide el entrenador y proyectó su visión sobre la vuelta ante Santos.

l

Lo más leido

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.

" alt="El camino de Alexis Sabella hasta su presente">

Fútbol

El camino de Alexis Sabella hasta su presente

Durante el duelo ante los dirigidos por Juan Manuel Llop, el pibe surgido de las inferiores convirtió por primera vez como profesional tras nueve partidos disputados con la azulgrana. Conocé la historia del mediocampista que tiene contrato con el club hasta finales de 2023.

" alt="San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA">

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.