Lanaro: “Que San Lorenzo me quiera, me enorgullece”

Aunque todavía no asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede ya empezó a diagramar el futuro del equipo. Una de sus debilidades es un viejo conocido suyo: Germán Lanaro, defensor argentino que actualmente viste la camiseta de la Universidad Católica y a quien Guede ya dirigió en Nueva Chicago y en Palestino.

Tras la confirmación de que Mario Yepes no va a continuar en el Ciclón, la llegada de un central sería uno de los puestos a reforzar. Sobre el supuesto interés de San Lorenzo por contar con sus servicios, el jugador de los Cruzados admitió. “Que un club grande como San Lorenzo me quiera, me pone orgulloso. Eso refleja que hago bien mi trabajo. Si Guede me quiere, nos sentaremos a hablar. Estaría bueno, sería algo lindo para mí”, opinó el defensor cuando fue entrevistado por el programa “Más fútbol”. Sin embargo, el surgido en Huracán, se sinceró: “No he tenido ningún llamado de Guede, ni de ningún dirigente. Por eso, no quiero generar falsas expectativas ni ilusionarme”.

Germán Andrés Lanaro nació hace 29 años en Villa Regina (Río Negro) y debutó en el conjunto de Parque Patricios a fines de 2007. Luego fue transferido a Brown de Madryn donde disputó el Torneo Argentino A. Además pasó por Villa Mitre de Bahía Blanca, Almagro y Nueva Chicago. El año pasado recaló en Palestino del fútbol chileno donde tuvo una actuación destacada (además de convertir 6 goles) que hizo que la U Católica pusiera sus ojos en él.

Respecto a Guede, lo conoce y mucho. “Tiene una muy buena forma de ver el fútbol y apuesta al buen juego. Es un técnico que siempre piensa en el arco de enfrente y arriesga mucho”, completó el zaguero que podría llegar a convertirse en jugador de San Lorenzo…

l

Más noticias

Fútbol

Un futbolista del plantel profesional terminó el secundario

Tras haber abandonado sus estudios cuando comenzó su carrera como profesional, Fabricio Coloccini retomó el secundario hace poco más de un año y, en esta tarde de miércoles, hizo el anuncio en sus redes sociales: aprobó el último examen y se recibió.

Institucional

"Cuando ves el proyecto de estadio en Boedo se te caen las lágrimas"

Uno de los miembros de la comisión por la vuelta a Boedo habló en las últimas horas sobre los avances en esta histórica gesta: el proyecto de estadio, la ayuda a los vecinos del barrio y la ley de rezonificación.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

Noticias Generales

El mensaje de una gloria azulgrana para los hinchas en tiempos de pandemia

San Lorenzo intenta estar cerca de sus socios e hinchas. Mediante un audio de Whatsapp, un ex campeón azulgrana fue el encargado de saludar por el cumpleaños a varios simpatizantes, pidiendo que se cuiden del coronavirus y en SLP hablamos con él. "Es un lindo mimo para el socio que está encerrado en su casa acercarnos así", dijo.

l

Lo más leido

" alt="Los santos vienen estudiando…">

Noticias Generales

Los santos vienen estudiando…

El Departamento CASLA Social ofrece a los socios, socias y deportistas del club participar del Programa Bachiller a Distancia Adultos 2000 para finalizar la educación de nivel medio con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La inscripción está abierta todo el año y no hay límite de vacantes.

" alt="Ezequiel Cerutti se va a Brasil">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se va a Brasil

El Coritiba oficializó la llegada del Pocho a préstamo hasta julio de 2021.

" alt="Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti a un paso de irse a préstamo

El delantero dejaría San Lorenzo para irse a jugar a Coritiba de Brasil. Luego de tener su segunda etapa en el cuadro azulgrana, el ex Estudiantes emigra al fútbol brasileño.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer práctica de fútbol

Como parte del entrenamiento del jueves, El Ciclón realizó un partido con mix de titulares y suplentes de dos tiempos de 20 minutos. Enterate del resultado y las formaciones.