Lanaro: “Que San Lorenzo me quiera, me enorgullece”

Aunque todavía no asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede ya empezó a diagramar el futuro del equipo. Una de sus debilidades es un viejo conocido suyo: Germán Lanaro, defensor argentino que actualmente viste la camiseta de la Universidad Católica y a quien Guede ya dirigió en Nueva Chicago y en Palestino.

Tras la confirmación de que Mario Yepes no va a continuar en el Ciclón, la llegada de un central sería uno de los puestos a reforzar. Sobre el supuesto interés de San Lorenzo por contar con sus servicios, el jugador de los Cruzados admitió. “Que un club grande como San Lorenzo me quiera, me pone orgulloso. Eso refleja que hago bien mi trabajo. Si Guede me quiere, nos sentaremos a hablar. Estaría bueno, sería algo lindo para mí”, opinó el defensor cuando fue entrevistado por el programa “Más fútbol”. Sin embargo, el surgido en Huracán, se sinceró: “No he tenido ningún llamado de Guede, ni de ningún dirigente. Por eso, no quiero generar falsas expectativas ni ilusionarme”.

Germán Andrés Lanaro nació hace 29 años en Villa Regina (Río Negro) y debutó en el conjunto de Parque Patricios a fines de 2007. Luego fue transferido a Brown de Madryn donde disputó el Torneo Argentino A. Además pasó por Villa Mitre de Bahía Blanca, Almagro y Nueva Chicago. El año pasado recaló en Palestino del fútbol chileno donde tuvo una actuación destacada (además de convertir 6 goles) que hizo que la U Católica pusiera sus ojos en él.

Respecto a Guede, lo conoce y mucho. “Tiene una muy buena forma de ver el fútbol y apuesta al buen juego. Es un técnico que siempre piensa en el arco de enfrente y arriesga mucho”, completó el zaguero que podría llegar a convertirse en jugador de San Lorenzo…

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.