Lammens: “Vamos a apelar el fallo y somos optimistas”

El mandatario del club rompió el silencio y contó los motivos por los cuales la Superliga sancionó al Ciclón. Así mismo, se mostró optimista con respecto a la posibilidad de revertir el fallo por medio de una apelación.

Luego de conocerse el fallo de la Superliga, Matías Lammens salió a hablar para intentar aclarar esta situación que mantiene en vilo a todo el mundo San Lorenzo. En diálogo con TNT Sports, el Presidente explicó: “Con la situación en la que está el país, el año pasado hizo que, como la mayoría de los contratos que tenemos son en pesos, tengamos que refinanciar las primas de algunos jugadores”, afirmó. Y agregó: “La refinanciación se pactó con los jugadores, pero según entienden en este fallo no se pagó como estaba acordado y por eso nos imponen esta sanción”.

Por otra parte, el mandatario aseguró que desde la comisión directiva del Ciclón son optimistas con respecto a la apelación del fallo: “El tribunal de disciplina nos dió la posibilidad de apelar y somos optimistas”, reveló. Además, Lammens dió a entender un poco más detallado los motivos de esta sanción y explicó por qué cree que se le dará la razón finalmente a San Lorenzo: “Entienden que, cómo no se pagó en la fecha que estaba estipulada en el primer contrato, que después se hizo cuando se refinanció, nos cabría esta sanción”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.