Lammens: “Tenemos el trabajo de convencer a los legisladores”

Matias Lammens expresó cual debe ser el trabajo del club, luego de una noche histórica. Además de su idea sobre el nuevo estadio.

El máximo dirigente de la institución de Boedo comentó: “Empieza un camino tan duro como el que tuvimos hasta acá. Tenemos la Ley de Rezonificación, un trabajo para convencer a los legisladores que lo mejor que le puede pasar a Boedo es que haya un club. No solo un estadio, sino que además tenga otras funciones. Darle un movimiento al barrio que hoy no tiene”.

El presidente de San Lorenzo sabe que lo que vendrá no será fácil y dijo: “Es un contexto macroeconómico que no ayuda, con muchísima incertidumbre respecto al tipo de cambio y a las tasas de interés. Son temas que no son menores al hacer una inversión de 75 millones de dólares. Pero no tengo ninguna duda que lo vamos a poder hacer”.

Para finalizar en dialogo con “Central Fox” Lammens habló sobre el nombre del futuro estadio y aclaró: “Se votó en Comisión Directiva que tenga ese nombre (Papa Francisco), pero yo personalmente tengo la voluntad de tratar que los socios lo puedan elegir. Me parece mucho más democrático, que tiene un correlato con lo que sucedió y cómo se recuperó este predio” cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.