Lammens: "Sería un honor y una tranquilidad de que me sucediera Tinelli en el cargo"

El mandatario se mostró contento por el gran presente del equipo en la Superliga y volvió a hacer público su interés de que Marcelo Tinelli sea quien lo suceda en el cargo durante las próximas elecciones

San Lorenzo vive un presente de ensueño. Más allá de la eliminación frente a Cerro Porteño en Copa Libertadores, el Ciclón logró levantar cabeza y actualmente se ubica como único puntero de la Superliga, con 4 victorias y 1 empate en 5 partidos disputados. Sí, el conjunto azulgrana se mantiene invicto en lo que va del presente certamen doméstico, sufriendo tan solo algún que otro sobresalto ante Rosario Central en la tercera jornada.

Consultado por el momento que atraviesa su equipo, Matías Lammens se mostró muy satisfecho por este arranque del torneo. Esto, teniendo en cuenta el gran esfuerzo que se realizó en el último mercado de pases. “Es un alivio y una tranquilidad, porque veníamos de un semestre, el anterior, en el que se había hecho una apuesta muy grande y no salió muy bien. Empezar a tener resultados rápidamente tranquiliza, porque como sabemos el fútbol no es una ciencia exacta. Uno puede hacer las cosas bien y no tener los mejores resultados”, aseguró en diálogo con Radio La Plata.

Así mismo, en relación a lo que fue la gran jornada que se vivió el día sábado, con el bautismo de gol para Ángel Romero, el dirigente hizo hincapié en lo importante que es poder contar con jugadores de tanto renombre como son los hermanos paraguayos: “Convirtieron y tuvieron algunos pasajes que dejan clara la jerarquía que tienen. Nosotros hicimos una inversión importante que creemos que va a ser redituable para el club desde todo punto de vista, porque San Lorenzo se queda con los pases de los jugadores y ahora fueron citados los dos a la Selección de Paraguay. Son refuerzos de jerarquía, de renombre internacional”, tiró.

Por otra parte, a la hora de hablar sobre Jorge Almirón, Lammens expresó que no guardan resentimiento con el técnico por lo que fue el semestre anterior, de balance negativo para el club: “A pesar del mal semestre que tuvimos, creo que Almirón es un gran director técnico, de los mejores que tenemos en la Argentina. Las cosas no salieron bien, me parece que hubo una gran cantidad de factores que hicieron que no se dieran los resultados que esperábamos”, explicó.

Finalmente, el presidente se refirió a lo que serán las próximas elecciones en San Lorenzo y se mostró optimista ante la posibilidad de que pueda seguir al mando el oficialismo: “Somos muy optimistas. Creemos que hemos hecho un trabajo durante estos años que ha puesto a San Lorenzo en un lugar increíble y hemos conseguido los logros más importantes de la historia del club: en términos deportivos la Copa Libertadores, y en cuanto a lo institucional, la vuelta a Boedo. Estamos muy conformes y muy orgullosos de lo que hemos logrado”, afirmó. Y agregó, sobre la posibilidad de que lo suceda Marcelo Tinelli: “Todavía no está confirmado, pero ojalá. Lo dije varias veces públicamente, se lo digo a él y lo vuelvo loco. A mí me gustaría mucho que fuera él el que me sucediera en el cargo. Sería un honor y una gran tranquilidad de que el que me siguiera en el cargo fuera el que me dio la oportunidad en 2012 de ser presidente de San Lorenzo”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.