Lammens: "Sería un honor y una tranquilidad de que me sucediera Tinelli en el cargo"

El mandatario se mostró contento por el gran presente del equipo en la Superliga y volvió a hacer público su interés de que Marcelo Tinelli sea quien lo suceda en el cargo durante las próximas elecciones

San Lorenzo vive un presente de ensueño. Más allá de la eliminación frente a Cerro Porteño en Copa Libertadores, el Ciclón logró levantar cabeza y actualmente se ubica como único puntero de la Superliga, con 4 victorias y 1 empate en 5 partidos disputados. Sí, el conjunto azulgrana se mantiene invicto en lo que va del presente certamen doméstico, sufriendo tan solo algún que otro sobresalto ante Rosario Central en la tercera jornada.

Consultado por el momento que atraviesa su equipo, Matías Lammens se mostró muy satisfecho por este arranque del torneo. Esto, teniendo en cuenta el gran esfuerzo que se realizó en el último mercado de pases. “Es un alivio y una tranquilidad, porque veníamos de un semestre, el anterior, en el que se había hecho una apuesta muy grande y no salió muy bien. Empezar a tener resultados rápidamente tranquiliza, porque como sabemos el fútbol no es una ciencia exacta. Uno puede hacer las cosas bien y no tener los mejores resultados”, aseguró en diálogo con Radio La Plata.

Así mismo, en relación a lo que fue la gran jornada que se vivió el día sábado, con el bautismo de gol para Ángel Romero, el dirigente hizo hincapié en lo importante que es poder contar con jugadores de tanto renombre como son los hermanos paraguayos: “Convirtieron y tuvieron algunos pasajes que dejan clara la jerarquía que tienen. Nosotros hicimos una inversión importante que creemos que va a ser redituable para el club desde todo punto de vista, porque San Lorenzo se queda con los pases de los jugadores y ahora fueron citados los dos a la Selección de Paraguay. Son refuerzos de jerarquía, de renombre internacional”, tiró.

Por otra parte, a la hora de hablar sobre Jorge Almirón, Lammens expresó que no guardan resentimiento con el técnico por lo que fue el semestre anterior, de balance negativo para el club: “A pesar del mal semestre que tuvimos, creo que Almirón es un gran director técnico, de los mejores que tenemos en la Argentina. Las cosas no salieron bien, me parece que hubo una gran cantidad de factores que hicieron que no se dieran los resultados que esperábamos”, explicó.

Finalmente, el presidente se refirió a lo que serán las próximas elecciones en San Lorenzo y se mostró optimista ante la posibilidad de que pueda seguir al mando el oficialismo: “Somos muy optimistas. Creemos que hemos hecho un trabajo durante estos años que ha puesto a San Lorenzo en un lugar increíble y hemos conseguido los logros más importantes de la historia del club: en términos deportivos la Copa Libertadores, y en cuanto a lo institucional, la vuelta a Boedo. Estamos muy conformes y muy orgullosos de lo que hemos logrado”, afirmó. Y agregó, sobre la posibilidad de que lo suceda Marcelo Tinelli: “Todavía no está confirmado, pero ojalá. Lo dije varias veces públicamente, se lo digo a él y lo vuelvo loco. A mí me gustaría mucho que fuera él el que me sucediera en el cargo. Sería un honor y una gran tranquilidad de que el que me siguiera en el cargo fuera el que me dio la oportunidad en 2012 de ser presidente de San Lorenzo”, sentenció.

 

  • Matias Lammens, San Lorenzo