Lammens: "Se tendrán que atener a las consecuencias"

Luego de una reunión que se realizó en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Matías Lammens fue entrevistado por el programa radial “De Una, Otro Buen Momento” que emite radio La Red. “Buscan que uno se canse, se asuste y se vaya, pero conmigo no va a pasar eso”, expresó el presidente del Ciclón sobre los reiterados ataques de una institución de Avellaneda que eligió en su figura y en San Lorenzo, a sus chivos expiatorios predilectos para purgar sus miserias.

El tesorero de la Casa Mayor del fútbol argentino, respondió a supuestas versiones que culpabilizaban a San Lorenzo de ciertas irregularidades respecto al retiro de dinero y que lo involucraban directamente a él. Sobre esta situación, Lammens manifestó: “No es verdad que San Lorenzo retiró dinero; al contrario, el club tiene dinero para retirar por la Copa Libertadores y no los retira para financiar a la AFA. Tal vez a algunos les molesta no estar más en la AFA y sé que van a ensuciar y decir cosas, se tendrán que atener a las consecuencias. Buscan que uno se canse, se asuste y se vaya, pero conmigo no va a pasar eso”.

Sin embargo, la catarsis de Lammens no cesó ahí, a contrario, disparó artillería pesada, con munición gruesa: “El dinero público de la AFA ahora es de todos y hay que cuidarlo, respetarlo. También es del Gobierno, por eso es doblemente público”, respondió el mandamás del Ciclón y además advirtió: “Lo peor que le puede pasar a San Lorenzo es que yo sea tesorero de AFA, porque va a ser el último en recibir algún beneficio”.

Para darle un cierre a la nota, Lammens adelantó: “Estoy armando un informe de gestión, que lo vamos a mostrar y que explicará cómo estaba la AFA, cómo está ahora y cuánto se pagó. No tengo duda que esto es una opereta y le dije a Marcelo (Tinelli) que iba a pasar. Pero no sólo que no tengo miedo, sino que estas cosas me dan más ganas”.

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.