Lammens: "Queríamos suspenderlo, Instituto no quiso"

Matías Lammens se quedó caliente por la negativa de Instituto a postergar el partido que anoche el Ciclón le ganó por la Copa Argentina.

No fue moco’e pavo la presencia del viento cerca en San Juan capital. Sopló y ¡cómo! De hecho, produjo incendios, caída de árboles y hasta suspensión de clases en el día de hoy. Por eso y previendo males mayores, el presidente de San Lorenzo intentó hasta último momento que el encuentro no se jugara. Al respecto y minutos antes de comenzar el partido, Lammens expresó en radio La Red: “Queríamos suspenderlo ya que es una locura jugar en estas condiciones. Ofrecimos jugar mañana (por hoy) pero Instituto no quiso. Pero el único que tiene potestad para tomar la decisión es el árbitro”.

Sebastián Torrico fue otro de los que damnificados y debió abandonar la entrada en calor por el viento. El Cóndor fue tajante: “Así no se puede jugar”.

Sin embargo, ante la postura inflexible de la gente de la Gloria en la reunión entre el árbitro Saúl Laverni y los presidentes de ambos clubes, el árbitro confirmó la realización del encuentro. El juez lo ratificó a último momento cuando -con resignación- admitió que “no son las mejores condiciones pero vamos a jugar”. Y así fue. En la previa se impuso la postura de Instituto, pero en la cancha el que ganó fue San Lorenzo…

 

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo no pudo con Hispano Americano

Un San Lorenzo diezmado cayó ante Hispano Americano de Río Gallegos por 93-64 en Obras. El domingo buscará la recuperación ante Boca a partir de las 21.30.

Fútbol

¡San Lorenzo a la Copa Libertadores!

El Ciclón accedió a la Fase 2 del certamen gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Enterate todo sobre la copa que jugará el equipo de Dabove, con fechas y posibles rivales.

Fútbol Profesional

Los primeros amistosos confirmados de la era Dabove

El equipo de Diego Dabove ya tiene rivales para la pretemporada en los primeros días de febrero. Enterate de qué clubes se trata.

Fútbol Profesional

Mercado de pases: los futbolistas de San Lorenzo que pueden dejar el club

Con la dirigencia moviéndose para completar con los pedidos de Diego Dabove para tener su plantel armado cuanto antes, mucho se habla sobre distintos futbolistas que pueden dejar San Lorenzo en este mercado de pases. ¿Quiénes tienen esa chance concreta?

l

Lo más leido

" alt="Abrió la inscripción para la Audiencia Pública">

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

" alt="San Lorenzo se recuperó y venció a Boca">

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

" alt="Matías Palacios dio negativo de coronavirus">

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.