Lammens: "Perder con Morón nos quitó prestigio"  

Matías Lammens habló en conferencia de prensa tras la reunión que sostuvieron la Comisión Directiva, el plantel de San Lorenzo y su Cuerpo Técnico donde se determinó la continuidad del entrenador Diego Aguirre. "El resultado con Morón no lo esperábamos. Fue un golpe muy duro, era uno de los objetivos para el año que viene".

Al finalizar la charla que definió la situación, Lammens admitió que “todo obedecía a un motivo principal que teníamos: el funcionamiento. Era necesario encontrar explicaciones porque había cosas que veíamos en la cancha y nos preocupaba. Por eso necesitábamos mirarnos a la cara con Aguirre. Somos los primeros en estar preocupados. No me gustan estas situaciones. Es un buen síntoma que nos hayamos reunido. Existió una autocrítica y eso es lo que valoramos. Cuando los resultados no se dan las culpas son repartidas. Como cuando las cosas van bien”.

“La estatura de los jugadores, de los dirigentes, y los técnicos se ven en estos momentos. En esto consistió la charla, primero con los jugadores. En este tiempo, San Lorenzo ha alcanzado niveles muy altos a nivel mundial pero lo de Morón nos golpeó mucho y por eso era necesario tener una charla de lo que está pasando en el equipo”, agregó el mandamás azulgrana a la hora de opinar sobre el presente del equipo.

“Por eso, somos los primeros en estar preocupados. Desde el domingo la vengo pasando mal, y afortunadamente no estamos acostumbrados. Fue un buen síntoma que nos mostremos todos juntos. Es un buen mensaje para adentro y para afuera. Están dadas las condiciones para mejorar. A los hinchas les puedo decir que antes de ser Presidente también soy hincha y me duele el presente”.

En relación a si una nueva derrota del Ciclón pondría fin al ciclo de Aguirre, Lammens fue elocuente: “No pusimos plazos. Tenemos un partido muy importante el domingo. Va a ser un rival durísimo. No se puede estar pensando desde ya en Lanús porque tenemos un termómetro importante en el arranque de la Superliga Aguirre cuenta con el apoyo de las todas las partes, los jugadores y todos los que integramos la Comisión Directiva consideramos que hay que seguir adelante, de esta manera”.

A la hora de referirse a la llegada de algún otro refuerzo, ML fue cauto: “La idea es tratar de cerrar algo, estamos con el tiempo justo, pero la idea es incorporar algo de mitad de cancha para adelante. Rolan no se va a dar, tiene una cláusula de 6 millones de dólares. Zelarrayán es una alternativa, es caro pero evaluamos hacer un esfuerzo. De todas maneras, estamos convencidos del plantel que tenemos”.

Para finalizar, Lammens hizo mención al vicepresidente azulgrana: “Con Marcelo (Tinelli) tomamos las decisiones en conjunto. Yo voy a estar eternamente agradecido a él”.

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?