Lammens: "Perder con Morón nos quitó prestigio"  

Matías Lammens habló en conferencia de prensa tras la reunión que sostuvieron la Comisión Directiva, el plantel de San Lorenzo y su Cuerpo Técnico donde se determinó la continuidad del entrenador Diego Aguirre. "El resultado con Morón no lo esperábamos. Fue un golpe muy duro, era uno de los objetivos para el año que viene".

Al finalizar la charla que definió la situación, Lammens admitió que “todo obedecía a un motivo principal que teníamos: el funcionamiento. Era necesario encontrar explicaciones porque había cosas que veíamos en la cancha y nos preocupaba. Por eso necesitábamos mirarnos a la cara con Aguirre. Somos los primeros en estar preocupados. No me gustan estas situaciones. Es un buen síntoma que nos hayamos reunido. Existió una autocrítica y eso es lo que valoramos. Cuando los resultados no se dan las culpas son repartidas. Como cuando las cosas van bien”.

“La estatura de los jugadores, de los dirigentes, y los técnicos se ven en estos momentos. En esto consistió la charla, primero con los jugadores. En este tiempo, San Lorenzo ha alcanzado niveles muy altos a nivel mundial pero lo de Morón nos golpeó mucho y por eso era necesario tener una charla de lo que está pasando en el equipo”, agregó el mandamás azulgrana a la hora de opinar sobre el presente del equipo.

“Por eso, somos los primeros en estar preocupados. Desde el domingo la vengo pasando mal, y afortunadamente no estamos acostumbrados. Fue un buen síntoma que nos mostremos todos juntos. Es un buen mensaje para adentro y para afuera. Están dadas las condiciones para mejorar. A los hinchas les puedo decir que antes de ser Presidente también soy hincha y me duele el presente”.

En relación a si una nueva derrota del Ciclón pondría fin al ciclo de Aguirre, Lammens fue elocuente: “No pusimos plazos. Tenemos un partido muy importante el domingo. Va a ser un rival durísimo. No se puede estar pensando desde ya en Lanús porque tenemos un termómetro importante en el arranque de la Superliga Aguirre cuenta con el apoyo de las todas las partes, los jugadores y todos los que integramos la Comisión Directiva consideramos que hay que seguir adelante, de esta manera”.

A la hora de referirse a la llegada de algún otro refuerzo, ML fue cauto: “La idea es tratar de cerrar algo, estamos con el tiempo justo, pero la idea es incorporar algo de mitad de cancha para adelante. Rolan no se va a dar, tiene una cláusula de 6 millones de dólares. Zelarrayán es una alternativa, es caro pero evaluamos hacer un esfuerzo. De todas maneras, estamos convencidos del plantel que tenemos”.

Para finalizar, Lammens hizo mención al vicepresidente azulgrana: “Con Marcelo (Tinelli) tomamos las decisiones en conjunto. Yo voy a estar eternamente agradecido a él”.

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.