Lammens: "No creo que AFA nos pase factura"

En una extensa charla, el mandatario tocó varios temas: la quita de puntos, el mercado de pases y el conflicto con Millonarios. Además, se refirió a lo que viene siendo su vínculo con la política.

A días de lo que será el clásico frente a Huracán, el Presidente rompió el silencio y habló acerca de varias cuestiones. Entre ellas, el tema “quita de puntos”, el cual viene sobrevolando el mundo San Lorenzo desde hace ya un tiempo: “Tenemos argumentos para que no nos saquen los puntos. Quisieron copiar y pegar cuestiones de las ligas europeas y en esta economía no es posible”, expresó. Y agregó: “San Lorenzo no incumplió con el fair play financiero”.

Así mismo, el mandatario explicó que “no cree que AFA le pase factura” e hizo referencia a su vínculo con la política: “Espero que mis inclinaciones políticas no afecten al club. Eso sí sería grave”, aseguró en diálogo con Sportia, por TyC Sports. 

Conflicto por Salazar:

“Hemos hablado con los directivos de Millonarios. La próxima semana finiquitaremos el tema. Con el dinero de Copa Libertadores pagaremos la deuda”, afirmó Lammens, además de descartar la posibilidad de que el conjunto colombiano vaya al TAS por esta situación. 

Mercado de pases y compra de Loaiza:

Si bien no dio nombres, el Presidente expresó que la idea es incorporar nombres con características ofensivas de cara a la próxima temporada: “Buscaremos jugadores de mitad de cacha para adelante en el próximo semestre”, contó.

Por otra parte, el dirigente también confirmó la idea de comprar el pase del colombiano Raul Loaiza, el cual está tasado en aproximadamente 800 mil dólares por el 80% de su ficha. 

Posible vuelta de Lavezzi:

Ante la consulta por un posible regreso del ex delantero de la Selección Argentina, Lammens fue claro: dependerá pura y exclusivamente de la voluntad del jugador. “La identificación de San Lorenzo y Lavezzi es mutua. Dependerá mucho de su voluntad de volver”, sentenció.

l

Más noticias

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.