Lammens: "No creo que AFA nos pase factura"

En una extensa charla, el mandatario tocó varios temas: la quita de puntos, el mercado de pases y el conflicto con Millonarios. Además, se refirió a lo que viene siendo su vínculo con la política.

A días de lo que será el clásico frente a Huracán, el Presidente rompió el silencio y habló acerca de varias cuestiones. Entre ellas, el tema “quita de puntos”, el cual viene sobrevolando el mundo San Lorenzo desde hace ya un tiempo: “Tenemos argumentos para que no nos saquen los puntos. Quisieron copiar y pegar cuestiones de las ligas europeas y en esta economía no es posible”, expresó. Y agregó: “San Lorenzo no incumplió con el fair play financiero”.

Así mismo, el mandatario explicó que “no cree que AFA le pase factura” e hizo referencia a su vínculo con la política: “Espero que mis inclinaciones políticas no afecten al club. Eso sí sería grave”, aseguró en diálogo con Sportia, por TyC Sports. 

Conflicto por Salazar:

“Hemos hablado con los directivos de Millonarios. La próxima semana finiquitaremos el tema. Con el dinero de Copa Libertadores pagaremos la deuda”, afirmó Lammens, además de descartar la posibilidad de que el conjunto colombiano vaya al TAS por esta situación. 

Mercado de pases y compra de Loaiza:

Si bien no dio nombres, el Presidente expresó que la idea es incorporar nombres con características ofensivas de cara a la próxima temporada: “Buscaremos jugadores de mitad de cacha para adelante en el próximo semestre”, contó.

Por otra parte, el dirigente también confirmó la idea de comprar el pase del colombiano Raul Loaiza, el cual está tasado en aproximadamente 800 mil dólares por el 80% de su ficha. 

Posible vuelta de Lavezzi:

Ante la consulta por un posible regreso del ex delantero de la Selección Argentina, Lammens fue claro: dependerá pura y exclusivamente de la voluntad del jugador. “La identificación de San Lorenzo y Lavezzi es mutua. Dependerá mucho de su voluntad de volver”, sentenció.

  • AFA, San Lorenzo, Sanción, Superliga