Lammens: "No creo que AFA nos pase factura"

En una extensa charla, el mandatario tocó varios temas: la quita de puntos, el mercado de pases y el conflicto con Millonarios. Además, se refirió a lo que viene siendo su vínculo con la política.

A días de lo que será el clásico frente a Huracán, el Presidente rompió el silencio y habló acerca de varias cuestiones. Entre ellas, el tema “quita de puntos”, el cual viene sobrevolando el mundo San Lorenzo desde hace ya un tiempo: “Tenemos argumentos para que no nos saquen los puntos. Quisieron copiar y pegar cuestiones de las ligas europeas y en esta economía no es posible”, expresó. Y agregó: “San Lorenzo no incumplió con el fair play financiero”.

Así mismo, el mandatario explicó que “no cree que AFA le pase factura” e hizo referencia a su vínculo con la política: “Espero que mis inclinaciones políticas no afecten al club. Eso sí sería grave”, aseguró en diálogo con Sportia, por TyC Sports. 

Conflicto por Salazar:

“Hemos hablado con los directivos de Millonarios. La próxima semana finiquitaremos el tema. Con el dinero de Copa Libertadores pagaremos la deuda”, afirmó Lammens, además de descartar la posibilidad de que el conjunto colombiano vaya al TAS por esta situación. 

Mercado de pases y compra de Loaiza:

Si bien no dio nombres, el Presidente expresó que la idea es incorporar nombres con características ofensivas de cara a la próxima temporada: “Buscaremos jugadores de mitad de cacha para adelante en el próximo semestre”, contó.

Por otra parte, el dirigente también confirmó la idea de comprar el pase del colombiano Raul Loaiza, el cual está tasado en aproximadamente 800 mil dólares por el 80% de su ficha. 

Posible vuelta de Lavezzi:

Ante la consulta por un posible regreso del ex delantero de la Selección Argentina, Lammens fue claro: dependerá pura y exclusivamente de la voluntad del jugador. “La identificación de San Lorenzo y Lavezzi es mutua. Dependerá mucho de su voluntad de volver”, sentenció.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.