Lammens: “Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio”

Matías Lammens habló en “Estudio Fútbol” acerca de la discusión en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)  acerca de la vuelta o no de los visitantes y aseguró que el negarle la entrada a los estadios no ha erradicado el tema de la violencia. Además, el Presidente del Ciclón hizo referencia a la problemática fecha 23 y manifestó que se mantiene la posición de jugarla a pesar de que sea fecha FIFA. También, habló sobre los supuestos dichos de Donald Trump y lo invitó a comprar m2 para que el club vuelva a Avenida La Plata.

De acuerdo a lo que ha surgido en las últimas horas en base a una publicación del New York Post, en donde relata que el precandidato a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría interesado en comprar el “club del Papa”, Matías Lammens expresó: “Salió la versión de que Trump podría comprar San Lorenzo, pero no le dimos mucha importancia. Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio, por eso lo defendemos y cometemos las locuras que hacemos como hinchas”. No obstante, el presidente no dejó la puerta cerrada al dinero del multimillonario y dijo entre risas: “Si quiere colaborar con la futura cancha de Boedo comprando m2, es bienvenido”.

Asimismo, Lammens hizo hincapié en la vuelta a Boedo . “Lo primero que tenemos que hacer es comprar los terrenos de Avenida La Plata y planeamos que para fin de año eso ya esté concretado ya que pedimos un crédito que está  siendo acordado con el Banco Ciudad”, señaló el principal mandatario de CASLA. A esto, Matías Lammens agregó: “Nosotros terminamos el mandato en 2016 y seguramente la cancha ahí no esté terminada, pero creemos que a partir de la compra de los terrenos es un proceso de tres o cuatro años”.

Por otro lado, el reconocido hincha de San Lorenzo se refirió a las divisiones de opinión que genera el tema de la Fecha 23 y explicó: “La postura de San Lorenzo la mantenemos después de que hayan convocado a Mas. El fútbol argentino sufre un gran descrédito porque empiezan a no creernos lo que pasa. Si queremos nuevos ingresos debemos mostrarnos como una institución seria ya que sin seriedad es imposible lograr una AFA sustentable y fuerte”. A esto reconfirmó lo anteriormente dicho: “San Lorenzo termina perdiendo igual o más que Boca porque nos sacan a (Néstor) Ortigoza y (Emmanuel) Mas”.

Finalmente, Matías Lammens se dedicó a explicar el tema de la vuelta de los visitantes y concluyó: “El principio de la solución del problema es no ser hipócrita y lo primero que hay que hacer es sincerar la situación, muchas de las barras están financiadas. Lo que tenemos que empezar a hacer es un derecho de admisión y que no sea potestad de los clubes sino que lo tiene que ejercer el Estado, la policía. Nosotros podemos marcar quién puede entrar y quién no, pero el resto lo debe hacer el Estado. Además, sacando a los visitantes no se ha erradicado el tema de la violencia debido a que no hemos resulto para nada el tema y estamos igual o peor que antes”.

l

Más noticias

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

Fútbol

San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.

l

Lo más leido

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.

" alt="En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21">

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.