Lammens: “Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio”

Matías Lammens habló en “Estudio Fútbol” acerca de la discusión en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)  acerca de la vuelta o no de los visitantes y aseguró que el negarle la entrada a los estadios no ha erradicado el tema de la violencia. Además, el Presidente del Ciclón hizo referencia a la problemática fecha 23 y manifestó que se mantiene la posición de jugarla a pesar de que sea fecha FIFA. También, habló sobre los supuestos dichos de Donald Trump y lo invitó a comprar m2 para que el club vuelva a Avenida La Plata.

De acuerdo a lo que ha surgido en las últimas horas en base a una publicación del New York Post, en donde relata que el precandidato a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría interesado en comprar el “club del Papa”, Matías Lammens expresó: “Salió la versión de que Trump podría comprar San Lorenzo, pero no le dimos mucha importancia. Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio, por eso lo defendemos y cometemos las locuras que hacemos como hinchas”. No obstante, el presidente no dejó la puerta cerrada al dinero del multimillonario y dijo entre risas: “Si quiere colaborar con la futura cancha de Boedo comprando m2, es bienvenido”.

Asimismo, Lammens hizo hincapié en la vuelta a Boedo . “Lo primero que tenemos que hacer es comprar los terrenos de Avenida La Plata y planeamos que para fin de año eso ya esté concretado ya que pedimos un crédito que está  siendo acordado con el Banco Ciudad”, señaló el principal mandatario de CASLA. A esto, Matías Lammens agregó: “Nosotros terminamos el mandato en 2016 y seguramente la cancha ahí no esté terminada, pero creemos que a partir de la compra de los terrenos es un proceso de tres o cuatro años”.

Por otro lado, el reconocido hincha de San Lorenzo se refirió a las divisiones de opinión que genera el tema de la Fecha 23 y explicó: “La postura de San Lorenzo la mantenemos después de que hayan convocado a Mas. El fútbol argentino sufre un gran descrédito porque empiezan a no creernos lo que pasa. Si queremos nuevos ingresos debemos mostrarnos como una institución seria ya que sin seriedad es imposible lograr una AFA sustentable y fuerte”. A esto reconfirmó lo anteriormente dicho: “San Lorenzo termina perdiendo igual o más que Boca porque nos sacan a (Néstor) Ortigoza y (Emmanuel) Mas”.

Finalmente, Matías Lammens se dedicó a explicar el tema de la vuelta de los visitantes y concluyó: “El principio de la solución del problema es no ser hipócrita y lo primero que hay que hacer es sincerar la situación, muchas de las barras están financiadas. Lo que tenemos que empezar a hacer es un derecho de admisión y que no sea potestad de los clubes sino que lo tiene que ejercer el Estado, la policía. Nosotros podemos marcar quién puede entrar y quién no, pero el resto lo debe hacer el Estado. Además, sacando a los visitantes no se ha erradicado el tema de la violencia debido a que no hemos resulto para nada el tema y estamos igual o peor que antes”.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.