Lammens: “Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio”

Matías Lammens habló en “Estudio Fútbol” acerca de la discusión en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA)  acerca de la vuelta o no de los visitantes y aseguró que el negarle la entrada a los estadios no ha erradicado el tema de la violencia. Además, el Presidente del Ciclón hizo referencia a la problemática fecha 23 y manifestó que se mantiene la posición de jugarla a pesar de que sea fecha FIFA. También, habló sobre los supuestos dichos de Donald Trump y lo invitó a comprar m2 para que el club vuelva a Avenida La Plata.

De acuerdo a lo que ha surgido en las últimas horas en base a una publicación del New York Post, en donde relata que el precandidato a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría interesado en comprar el “club del Papa”, Matías Lammens expresó: “Salió la versión de que Trump podría comprar San Lorenzo, pero no le dimos mucha importancia. Lo más lindo de los clubes argentinos es que no tienen precio, por eso lo defendemos y cometemos las locuras que hacemos como hinchas”. No obstante, el presidente no dejó la puerta cerrada al dinero del multimillonario y dijo entre risas: “Si quiere colaborar con la futura cancha de Boedo comprando m2, es bienvenido”.

Asimismo, Lammens hizo hincapié en la vuelta a Boedo . “Lo primero que tenemos que hacer es comprar los terrenos de Avenida La Plata y planeamos que para fin de año eso ya esté concretado ya que pedimos un crédito que está  siendo acordado con el Banco Ciudad”, señaló el principal mandatario de CASLA. A esto, Matías Lammens agregó: “Nosotros terminamos el mandato en 2016 y seguramente la cancha ahí no esté terminada, pero creemos que a partir de la compra de los terrenos es un proceso de tres o cuatro años”.

Por otro lado, el reconocido hincha de San Lorenzo se refirió a las divisiones de opinión que genera el tema de la Fecha 23 y explicó: “La postura de San Lorenzo la mantenemos después de que hayan convocado a Mas. El fútbol argentino sufre un gran descrédito porque empiezan a no creernos lo que pasa. Si queremos nuevos ingresos debemos mostrarnos como una institución seria ya que sin seriedad es imposible lograr una AFA sustentable y fuerte”. A esto reconfirmó lo anteriormente dicho: “San Lorenzo termina perdiendo igual o más que Boca porque nos sacan a (Néstor) Ortigoza y (Emmanuel) Mas”.

Finalmente, Matías Lammens se dedicó a explicar el tema de la vuelta de los visitantes y concluyó: “El principio de la solución del problema es no ser hipócrita y lo primero que hay que hacer es sincerar la situación, muchas de las barras están financiadas. Lo que tenemos que empezar a hacer es un derecho de admisión y que no sea potestad de los clubes sino que lo tiene que ejercer el Estado, la policía. Nosotros podemos marcar quién puede entrar y quién no, pero el resto lo debe hacer el Estado. Además, sacando a los visitantes no se ha erradicado el tema de la violencia debido a que no hemos resulto para nada el tema y estamos igual o peor que antes”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.