Lammens: "La victoria nos deja tranquilidad"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló una vez finalizado el encuentro por Copa Libertadores en el que le ganó a Emelec por 1-0. El mandamás del Ciclón aseguró que "nos gusta esta presión de poder estar entre los ocho mejores". Además, se refirió a la salida de Néstor Ortigoza y a las renovaciones de Leandro Romagnoli, Sebastián Torrico y Juan Ignacio Mercier, y a los refuerzos.

El Ciclón necesitaba cerrar este semestre con un triunfo, y más aún por Copa Libertadores, y eso Lammens lo sabía. “Es bueno volverse a Buenos Aires con una victoria porque eso nos deja un poco más tranquilos para lo que será la revancha. Creo que en el primer tiempo se jugó muy bien y en el segundo se sufrió un poco más, pero es destacable el trabajo de todos los jugadores, sobre todo de Marcos Angeleri que jugó lesionado hasta el final. Estoy conforme con el rendimiento del equipo”, analizó el presidente. A esto, Lammens agregó: “Nos gusta esta presión de tener que ganar y pasar para estar entre los ocho mejores”.

A su vez, con el mercado de pases ya abierto y con varios partidos importantes en lo que resta del año, es clave que San Lorenzo se refuerce de la mejor manera. Anoche debutó Víctor Salazar y a su vez lo de Gonzalo Rodríguez ya está cerrado, no obstante Lammens adelantó que van por más: “Lo de Alexis Castro con Tigre ya está casi encaminado, lo mismo que Gabriel Gudiño con quien tenemos un acuerdo con Atlético Rafaela. Lo que sí es probable que en estos días vayamos por un delantero más para que pueda acompañar a (Nicolás) Blandi”, explicó el dirigente azulgrana.

Finalmente, Lammens se refirió a la salida de Ortigoza y a las renovaciones de Torrico, Romagnoli y Mercier: “Que estos tres jugadores hayan firmado por un año y con la idea de ir cumpliendo objetivos, teniendo en cuenta la trayectoria que tienen, habla de lo que sienten por el club y es muy valorable. Cuando se es dirigente se tienen que tomar decisiones que a veces no son populares, pero no hay ningún nombre propio que esté por encima del club. Nosotros sabemos que Ortigoza fue fundamental en este proceso, pero hay que pensar en frío y en lo mejor para San Lorenzo”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.