Lammens: "La idea es que Aguirre cumpla su contrato"

Matías Lammens se presentó en la sala de prensa "Osvaldo Soriano" y conversó con los medios allí presente. La máxima autoridad de la institución se refirió al presente del equipo y a la situación del DT Diego Aguirre, entre otros temas.

“Los dirigentes tenemos que aparecer cuando las cosas no salen. Estamos convencidos que dos o tres resultados deportivos no cambian lo que somos nosotros como gestión, por eso nuestra idea es que Diego (Aguirre) continúe hasta cumplir su mandato en junio. Me parecía bueno hablar porque así se van a callar muchas voces. Quería transmitirles que el proyecto está sano y está bien, que no hablamos con ningún otro técnico ni lo hemos hecho nunca. El entrenador tiene todo nuestro apoyo y respaldo de toda la Comisión Directiva. Estamos tranquilos que en este proyecto, no se ha cambiado ni una coma”.

“Cuando hablan de crisis, veo un poco alrededor y me imagino cómo será la preocupación de los otros clubes. Si estar en crisis es ganar y quedar primero hasta que juegue Boca, ojalá nos hubiera pasado esto los últimos 108 años”, agregó con ironía Lammens.

En relación al presente del equipo, el presidente azulgrana destacó que “lo que más duele es la derrota ante el Paranaense de local, no la esperábamos. Eso nos complicó mucho y nos obliga a ir a buscar la victoria a Chile (el 12 de abril ante Universidad Católica). Pero somos optimistas en cuánto a ese resultado”.

Otro de los temas álgidos en e club tiene que ver con la renovación de un plantel, bastante excedido en la edad de sus jugadores más emblemáticos. Sobre esta cuestión, ML advirtió que “no es momento de hablar del tema, en el transcurso del semestre se van a ir dando situaciones que nos facilitarán las cuestiones. Por sobre cualquier cuestión personal y nombre propio está el de San Lorenzo, y los jugadores entienden lo mismo que nosotros. Los vi con muchas ganas de jugar el sábado con Quilmes “.

En cuanto a la relación con el vicepresidente Marcelo Tinelli, Lammens volvió a aclarar: “Me sorprende que se haya vuelto a instalar que nos llevamos mal, tengo una muy buena relación con él. Para la prensa estuvimos peleado mil veces y siempre aparecíamos juntos en la foto. Hay una relación que trasciende al club, es muy difícil que nos vean enemistados, todo lo contrario. Tengo una relación de muchísimo cariño y respeto”.

Para finalizar, Matías justificó la decisión del Ciclón de no postergar su cotejo del próximo fin de semana ante los Cerveceros. “Los jugadores y el DT estuvieron de acuerdo en jugar. El hecho de que Boca no haya ganado también ayuda en la expectativa de jugar rápido. Además hubo factores que hicieron que tomáramos la decisión de jugar en medio de la fecha FIFA, entre ellos que el 12 de abril tenemos que ir a jugar a Chile y seguro habrá fecha entre semana en la primera semana de ese mes”, concluyó Lammens.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?