Lammens: "Hay interés por varios jugadores pero nada formal"

Lammens y Tinelli quienes fueron parte de la presentación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador de San Lorenzo, hablaron sobre las posibles salidas del plantel, quienes no seguirán y el mercado de pases con respecto a los refuerzos.

Matías Lammens comentó sobre las posibles ventas y salidas de algunos jugadores: “Hay interés formal por Ezequiel Ávila y sondeos informales por otros apellidos. Por Senesi, Gaich y Blandi pero nada en concreto. Gustavo Torres y Andrés Rentería no seguirán en el club y vamos a rescindir sus préstamos, ya se lo hemos informados a sus respectivos clubes”. Sobre el caso Monetti puntualizó: “Se le vence el préstamo y cuando vino el año pasado nos había comentado que su intención era continuar su carrera en Europa, todo parece indicar que eso sucederá”. 

Además el presidente de la institución habló sobre la situación de dos jugadores del plantel: “Con Belluschi vamos a volver a charlar en los próximos días, la idea nuestra y del entrenador es que siga ya que Juan lo tiene en consideración. Y estamos en conversaciones con el Metz para realizar otro préstamo por Gerónimo Poblete, por la cual venimos avanzando de manera positiva para que se quede un año más con nosotros”. Sobre la posible convocatoria de Fabricio Coloccini, Andrés Herrera y Adolfo Gaich a los Juegos Panamericanos y haciendo hincapié en el central azulgrana dijo: “Es una conversación que hay que tener directamente con él. Para nosotros es muy importante dentro del equipo y no lo tendríamos en una instancia que es la más importante del semestre”. 

Por su parte Marcelo Tinelli  fue claro con respecto a lo que vienen hablando con Juan Antonio Pizzi y los nombres que pueden llegar a venir: “Es difícil hablar de refuerzos porque pareciera que cada vez que se nombra uno para llegar lo buscan rápidamente otros equipos. Por eso preferimos trabajar en silencio, no tenemos una cantidad de jugadores pero si sabemos que hay posiciones que tenemos que reforzar. Primero hay que vender y luego salir a buscar al mercado”. 

Por último y pensando en la fiesta que se viene el 30 de junio en Boedo el vicepresidente 1ero expresó: “Estamos preparando una fiesta muy importante. Es el mayor logro en lo institucional de la historia del club y estamos todos muy movilizados por ese tema”. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.