Lammens: "Cualquiera quisiera dirigir a San Lorenzo"

El presidente del Ciclón, Matías Lammens, habló luego de la victoria ante River. Entre los puntos que tocó, hubo análisis futbolístico y temas institucionales. El futuro del DT, dependería de sí mismo. Sin embargo, destacó que el club está por encima de cualquier nombre.

“San Lorenzo jugó el partido con unas ganas bárbaras. Disputaron cada pelota como si fuera la última”, reconoció el mandamás azulgrana. Al mismo tiempo, Lammens agregó: “Nos pone contentos el triunfo porque veníamos haciendo las cosas bien, pero el fútbol a veces es muy injusto”.

La fase de grupos en la Copa Libertadores finalizó y según los tiempos estipulados los encuentros de ida por los Octavos de Final deberían jugarse durante la primera semana de julio, es decir pocos días después de la finalización del Torneo local. Para no generarles inconvenientes a los futbolistas que se irán de vacaciones, San Lorenzo se unió a los restantes equipos argentinos participantes (River, Lanús y Godoy Cruz) y solicitaron a la CONMEBOL la postergación de sus respectivos partidos. Sobre este tema, el presidente del Ciclón admitió que “esta semana vamos a empezar a definir cosas. Queremos hablar con Aguirre con tranquilidad porque hicimos un pedido a la CONMEBOL para jugar la primera semana de agosto los Octavos de Final; ojalá nos lo den”.

Pero no sería el único pedido de aplazamiento solicitado por el Ciclón, también lo haría en su debut por la Copa Argentina ante Cipoletti de Río Negro, previsto para el sábado 10 de junio a las 17.15, en cancha de Lanús. Puesto que San Lorenzo debería visitar Santa Fe para medirse con Colón el jueves 15, por la fecha 28 del campeonato, es que las autoridades de San Lorenzo se niegan a jugar el sábado por el torneo más federal del país. “Colón nos pidió adelantar el partido del fin de semana, así que de ninguna manera queremos jugar el sábado anterior. Ya manifestamos nuestra intención y todavía no recibimos respuesta de las autoridades de la Copa pero calculo que nos entenderán”, expresó Lammens.

Para finalizar, la máxima autoridad del Ciclón hizo referencia a la continuidad del entrenador Diego Aguirre al frente del equipo. Sobre la misma ya se iniciaron contactos días atrás y están previstas nuevas reuniones durante la presente semana.“Nos gustaría que siguiera Aguirre”. No obstante, recalcó que “en el caso de que siga, que se dé de la mejor manera; de lo contrario, San Lorenzo es un equipo que cualquiera quisiera dirigir. No se trata de convencer a nadie. Hay que hablar y terminar de definir algunas cuestiones”, sentenció ML.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.