Lammens confirmó la salida de Pizzi: "Se va"

Luego de la derrota ante Defensa, el presidente confirmó que el DT no continuará al frente del primer equipo. ¿Su reemplazante? Por ahora, asumirá de manera interina Monarriz y por la tarde se juntarán a evaluar posibles candidatos.

Se acabaron las especulaciones: este jueves, 24 horas después de la derrota frente a Defensa, Matías Lammens confirmó la salida de Juan Antonio Pizzi como técnico de San Lorenzo. El mandatario aseguró que luego del partido tuvieron una conversación junto al ahora ex DT, en las cuales hablaron acerca de varios aspectos. Entre ellos, claro está, la no continuidad del propio entrenador al frente del primer equipo: “Pizzi se va. Ayer tuvimos una charla que hablamos con el de la situación”, expresó el mandatario en diálogo con Radio La Red.

Así mismo, confirmó que, por ahora, el encargado de dirigir las prácticas y hacerse cargo del equipo será el técnico de la reserva, Diego Monarriz, quien asumirá de manera interina. Cabe recordar que el oriundo de Capital ya tuvo una experiencia cercana junto al plantel profesional de San Lorenzo cuando le tocó agarrar al equipo tras la salida de Jorge Almirón. Hoy, casi 5 meses después, volverá a repetir aquel cargo que tuvo durante el mes de mayo de este mismo año.

Consultado por quién será el próximo entrenador, Lammens reveló que se juntarán hoy para evaluar a los posibles candidatos: “Nos vamos a juntar hoy a evaluar sobre el próximo DT. La idea es encontrarlo rápido para que trabaje bien durante la fecha FIFA”, expresó.

Otras declaraciones:

  • Sobre su rol y el de Tinelli en el club durante este año de elecciones:
    “No es cierto que tanto Marcelo (Tinelli) como yo no estábamos dedicados al club”.
  • El tema barras apretando hinchas durante el partido ante Defensa:
    “Vamos a identificar la gente. Es un año raro, de elecciones”.
  • Envergadura del plantel:
    “Seguramente hay que reducir el plantel”.

Juan Antonio Pizzi dejará de ser el técnico de San Lorenzo:

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?