Lammens confirmó la salida de Pizzi: "Se va"

Luego de la derrota ante Defensa, el presidente confirmó que el DT no continuará al frente del primer equipo. ¿Su reemplazante? Por ahora, asumirá de manera interina Monarriz y por la tarde se juntarán a evaluar posibles candidatos.

Se acabaron las especulaciones: este jueves, 24 horas después de la derrota frente a Defensa, Matías Lammens confirmó la salida de Juan Antonio Pizzi como técnico de San Lorenzo. El mandatario aseguró que luego del partido tuvieron una conversación junto al ahora ex DT, en las cuales hablaron acerca de varios aspectos. Entre ellos, claro está, la no continuidad del propio entrenador al frente del primer equipo: “Pizzi se va. Ayer tuvimos una charla que hablamos con el de la situación”, expresó el mandatario en diálogo con Radio La Red.

Así mismo, confirmó que, por ahora, el encargado de dirigir las prácticas y hacerse cargo del equipo será el técnico de la reserva, Diego Monarriz, quien asumirá de manera interina. Cabe recordar que el oriundo de Capital ya tuvo una experiencia cercana junto al plantel profesional de San Lorenzo cuando le tocó agarrar al equipo tras la salida de Jorge Almirón. Hoy, casi 5 meses después, volverá a repetir aquel cargo que tuvo durante el mes de mayo de este mismo año.

Consultado por quién será el próximo entrenador, Lammens reveló que se juntarán hoy para evaluar a los posibles candidatos: “Nos vamos a juntar hoy a evaluar sobre el próximo DT. La idea es encontrarlo rápido para que trabaje bien durante la fecha FIFA”, expresó.

Otras declaraciones:

  • Sobre su rol y el de Tinelli en el club durante este año de elecciones:
    “No es cierto que tanto Marcelo (Tinelli) como yo no estábamos dedicados al club”.
  • El tema barras apretando hinchas durante el partido ante Defensa:
    “Vamos a identificar la gente. Es un año raro, de elecciones”.
  • Envergadura del plantel:
    “Seguramente hay que reducir el plantel”.

Juan Antonio Pizzi dejará de ser el técnico de San Lorenzo:

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?