Lammens: “Bauza ya pasó a la historia grande de San Lorenzo”

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens destacó el trabajo de Edgardo Bauza en dos años y declaró que siempre tendrá las puertas abiertas en el Ciclón. También reconoció que es importante para el fútbol argentino que un DT cumpla su contrato y se vaya reconocido por toda la gente.

Al término de la victoria del Ciclón ante a Temperley, el mandamás azulgrana se refirió al alejamiento de Edgardo Bauza. En principio, manifestó: “El Patón se merecía lo que le brindó la gente, es el primer entrenador en ganar la Copa Libertadores y eso lo hizo pasar a la historia grande de San Lorenzo. Estoy muy contento con todo lo que hizo en el club y obviamente que tiene las puertas abiertas por siempre. Es una gran persona y puedo decir que es un tipo de la casa. Es un elogio que no se lo regalo a cualquiera”. 

El Presidente mencionó también: “Bauza se va aplaudido por los cuatro costados del estadio. Eso no pasa siempre y me parece muy valioso para el fútbol argentino que un técnico se vaya así”. Para concluir, el mandatario expresó: “Me quedo con bronca porque no se peleó el título hasta la última fecha pero estoy contento por el triunfo de esta tarde y porque quedamos a un paso de la Copa Libertadores 2016”.