Lammens: “Bauza ya pasó a la historia grande de San Lorenzo”

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens destacó el trabajo de Edgardo Bauza en dos años y declaró que siempre tendrá las puertas abiertas en el Ciclón. También reconoció que es importante para el fútbol argentino que un DT cumpla su contrato y se vaya reconocido por toda la gente.

Al término de la victoria del Ciclón ante a Temperley, el mandamás azulgrana se refirió al alejamiento de Edgardo Bauza. En principio, manifestó: “El Patón se merecía lo que le brindó la gente, es el primer entrenador en ganar la Copa Libertadores y eso lo hizo pasar a la historia grande de San Lorenzo. Estoy muy contento con todo lo que hizo en el club y obviamente que tiene las puertas abiertas por siempre. Es una gran persona y puedo decir que es un tipo de la casa. Es un elogio que no se lo regalo a cualquiera”. 

El Presidente mencionó también: “Bauza se va aplaudido por los cuatro costados del estadio. Eso no pasa siempre y me parece muy valioso para el fútbol argentino que un técnico se vaya así”. Para concluir, el mandatario expresó: “Me quedo con bronca porque no se peleó el título hasta la última fecha pero estoy contento por el triunfo de esta tarde y porque quedamos a un paso de la Copa Libertadores 2016”.

l

Más noticias

Noticias Generales

El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

Fútbol

"Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

l

Lo más leido

" alt="Lo dejó Pequeñito…">

Noticias Generales

Lo dejó Pequeñito…

Debut más que auspicioso para el equipo de E-Sports de San Lorenzo en la apertura de la LVP, el torneo más importante de argentina en el League Of Legends, venciendo sin atenuantes al conjunto del tenista Diego Peque Schwartzmann.

" alt="San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional

El Ciclón le ganó al Verdolaga en el Estadio Héctor Etchart por 78-60 y sumó su victoria 18 en la actual temporada de la Liga Nacional. El próximo fin de semana disputará sus primeros encuentros por la Basketball Champions League Americas.

" alt="¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?">

Fútbol Profesional

¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?

San Lorenzo se prepara de cara a la Copa Libertadores, donde el 5 de febrero próximo sabrá quién será su rival en la fase 2 del máximo certamen internacional. Mirá los montos que otorga Conmebol a los clubes a medida que avanzan en el torneo…

" alt="Dabove y la revancha para Franco Di Santo">

Fútbol Profesional

Dabove y la revancha para Franco Di Santo

El DT habló sobre el lungo centrodelantero de San Lorenzo, horas después de ratificar que mientras no se vaya ninguno en ese puesto, no piensa traer un ‘9’ para este semestre. “Está trabajando muy bien”, afirmó.