La vuelta del Rey

El conjunto azulgrana regresó a los entrenamientos, luego de los días libres otorgados por el cuerpo técnico. El primer día de la semana vino con buenas noticias para Juan Antonio Pizzi

Con la mente puesta en Colón, próximo rival de la Superliga, el sábado 17:45 en condición de visitante. Los de Boedo volvieron a las prácticas en Ciudad Deportiva. ¿La buena noticia? Fernando Belluschi entrenó a la par del grupo luego de superar la molestia que le impidió ser considerado para el duelo ante Unión. Otro que se reincoporó fue Gonzalo Rodríguez y los dos que siguen haciendo diferenciado fueron Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini que completaron tareas de kinesiología.

Seguramente el central llegue para el duelo ante el Sabalero y el delantero estará con los justo desde lo físico. Por otro lado hay que decir que Nahuel Barrios y Andrés Herrera finalizaron su participación con la Selección Argentina Sub 23 y mañana estarían a disposición del técnico.

Los últimos en volver serán los hermanos Romero y Adolfo Gaich. Ángel y Óscar jugarán mañana ante Jordania a las 13 hora argentina. Y el delantero podría ver minutos en el equipo de Scaloni, que enfrentará a México a las 23. Luego pegaran la vuelta al país, por cuestiones de tiempo difícilmente estos tres puedan ser considerados para jugar frente a Colón.

  • Colón, entrenamiento, Fernando Belluschi, San Lorenzo, Selección Argentina, Superliga