La vuelta de Torri

Después de poco más de un año, Sebastián Torrico volverá a defender el arco de San Lorenzo. El mendocino, quien nunca se desesperó a pesar de las pocas oportunidades, volverá a la titularidad en el partido ante el Rojo.
Este sábado, cuando San Lorenzo reciba a Independiente por la fecha 17 de la Superliga, se producirá un regreso muy importante en el 11 titular del Ciclón. Sí, después de poco más de 1 año (378 días para ser exactos) Sebastián Torrico volverá a pararse bajo los tres palos del conjunto azulgrana. El ex Godoy Cruz, quien fuera campeón de Copa Libertadores con el Cuervo, será el encargado de reemplazar al suspendido Fernando Monetti en la formación inicial. 
 
“Seba es muy profesional y no tengo ninguna preocupación al respecto por inactividad”, expresó Jorge Almirón en la conferencia de prensa previa al partido al ser consultado por la escasa actividad del arquero. El último antecedente del “Cóndor” como titular se dio en el amistoso disputado frente a Gimnasia el año anterior (20/01/18), en el cual el guardameta debió salir reemplazado del campo de juego durante la tanda de penales producto de una luxación en uno de sus hombros. Dicha lesión, le costó casi 2 meses afuera de las canchas.
 
A pesar de las pocas oportunidad (eso, sumado a la pérdida de la titularidad), Torrico nunca transmitió malestar hacia el resto de sus compañeros. Si bien hubo rumores con respecto a una posible salida a mediados del año anterior, el arquero de 38 años decidió quedarse en San Lorenzo a pelearla. Este sábado, tendrá su revancha. 

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…